Nuevo

Local Locales Comerciales X 100mts2 Diseño Construcción

Pagá en cuotas

Precio sin impuestos nacionales:

Características del producto

Características principales

Marca
RUFFINO ARQUITECTURA COMERCIAL
Modelo
Local comercial x 100 mts2 diseño construcción mobiliario entrega llave en mano

Descripción

Transforme su visión empresarial en realidad con el local comercial de 100 mts2 diseñado y construido por RUFFINO ARQUITECTURA COMERCIAL. Este espacio ha sido concebido para satisfacer las necesidades de cualquier emprendedor que busque un entorno funcional y estéticamente atractivo. Con un diseño moderno y eficiente, cada rincón está optimizado para maximizar la experiencia del cliente y la operatividad del negocio.

La entrega llave en mano asegura que no tendrá que preocuparse por nada más que abrir las puertas de su nuevo local. El mobiliario incluido ha sido seleccionado cuidadosamente para complementar el diseño del espacio, creando un ambiente acogedor y profesional. Ideal para una variedad de usos, desde tiendas minoristas hasta oficinas, este local se adapta a sus requerimientos específicos.

Ubicado en una zona estratégica, este local comercial ofrece visibilidad y accesibilidad, factores clave para el éxito de cualquier negocio. La construcción de alta calidad garantiza durabilidad y resistencia, permitiendo que su inversión se mantenga en óptimas condiciones a lo largo del tiempo. Aproveche la oportunidad de establecer su empresa en un espacio que refleja su identidad y valores.

No deje pasar la oportunidad de adquirir un local que no solo cumple con los estándares de diseño contemporáneo, sino que también está listo para operar. Con RUFFINO ARQUITECTURA COMERCIAL, su sueño empresarial está a un paso de hacerse realidad. Invierta en un espacio que inspire confianza y profesionalismo, y que le permita enfocarse en lo que realmente importa: hacer crecer su negocio.

SOMOS LÍDERES ABSOLUTOS EN EL DISEÑO Y COMSTRUCCION DE LOCALES Y DESARROLLOS COMERCIALES
SOMOS UNA EMPRESA INTEGRAL
CONTAMOS CON FABRICACIÓN DE MUEBLES
DE HIERRO Y MADERA
FABRICAMOS LOCALES COMERCIALES EN MÓDULOS Y CONTAINER
HACEMOS DESARROLOS COMPLETOS
CONSTRUIMOS EN VACA MUERTA
EN LA PATAGONIA
EN TODO EL PAÍS

Garantía del vendedor: 6 meses

Entrega a acordar con el vendedor

San Telmo, Capital Federal

Stock disponible

Vendido por RUFFINOCONSTRUCCIONMODULAR

2

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 6 meses

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Enviar diseños y planos de los locales comerciales de 100 mts2Denunciar
Hola cómo va Sí claro
01/03/2025Denunciar
Cuáles son sus diseños para un terreno de 15 x 33 mts?Denunciar
Hola Ricardo Nuestra creatividad no tiene límites Por lo general Nuestros estilo hoy en día Son Industrial Estilo antiguo Estilo francés Vintage & Shabby Minimalista O fusiones Somos vendes conocedores de materiales Como hierro Madera Hormigón Vidrio Mármol Y todos los materiales nobles Priorizamos las formas Lineales y no lineales Redondos Molduras etc El buen gusto nos hizo amigo de los lugares más elegantes de este planeta Saludos y espero tu compra
01/03/2025Denunciar