Nuevo | +1000 vendidos

Loción Anticaída Hairfy - Con Biotina, Niacinamida, Tea Tree Oil, Pantenol, Ortiga Y Más - 125ml

15% OFF
  • Presentación: frasco.
  • Formato: Loción
  • Tipo de cuidado: Anticaída
  • Ingredientes clave: Biotina, Niacinamida, Tea Tree Oil, Pantenol, Jengibre, Ortiga, Romero.
  • Sin sulfatos, parabenos y siliconas

Descripción

La Loción Hairfy es el aliado perfecto para tu pelo, y el complemento ideal para el tratamiento Anticaída. Su fórmula concentrada está específicamente diseñada en base a 10 activos. Juntos, logran el equilibrio que disminuye la caída y acelera el crecimiento de un cabello más denso y sano.
Sus ingredientes promueven la microcirculación capilar para que los folículos pilosos reciban todos los nutrientes que necesitan. Activan los centros de producción de cabello. Fortalecen cada hebra y crean una película protectora que retiene la hidratación. Estimulan la producción de keratina para lograr mayor brillo y suavidad. Eliminan microorganismos hostiles. Son reguladores de sebo y bloqueadores naturales de DHT. Proporcionan aminoácidos, azúcares, y ácidos grasos esenciales.
Su composición no contiene parabenos, sulfatos, ni siliconas, que dificultan la absorción de los otros componentes, eliminan nutrientes esenciales, y generan reacciones adversas. Además, el frasco contiene un pico que asegura la correcta aplicación localizada. Así, se evita el desperdicio de parte del producto y se facilita su uso.
La Loción Anticaída de Hairfy es perfecta para usar en conjunto con el Shampoo y el Acondicionador Anticaída. ¿Qué esperás para darle a tu pelo el trato que se merece?

Presentación: 125 ml.

Modo de uso: Aplica la loción, diariamente, sobre el cuero cabelludo y masajeá suavemente con la yema de los dedos. Este producto no requiere enjuague.

INGREDIENTES

- Biotina -
Mediante el fortalecimiento de los folículos pilosos, la biotina hace que cada hebra crezca más fuerte y gruesa.
Contribuye a la producción de keratina, lo que la convierte en uno de los nutrientes más importantes para preservar e incrementar la fuerza, la textura, y las funciones del cabello.
Resulta muy efectiva para combatir la caspa y eczemas.
La biotina se ha ganado el nombre de “go-to vitamin for beauty” (Vitamina para la belleza).
- Vitaminas B3 y B6 -
Las vitaminas B3 y B6 favorecen el metabolismo de las proteínas de la keratina, responsables del brillo, la suavidad y el volumen de la melena.
Mejoran el flujo del sistema circulatorio y la movilidad de los nutrientes, permitiendo de esa forma que estos alcancen los folículos pilosos del cuero cabelludo.
Refuerzan la fibra capilar, haciéndola más resistente a las agresiones diarias.
- Tea tree oil -
Sus propiedades estimulan la circulación arterial logrando activar el flujo sanguíneo de las células capilares, y reducen la inflamación en las células foliculares. Así, disminuyen la caída y aceleran el crecimiento de un cabello más denso y sano.
Combate la picazón, la irritación del cuero cabelludo, la caspa y la falta de humedad en las fibras capilares, a través del componente terpinen-4-ol que penetra los folículos pilosos, destapando y eliminando los microorganismos hostiles.
- Pantenol -
Líder en la retención de agua acumulada en el tallo del pelo a través de la creación de una película protectora. Contribuye al mejoramiento de la apariencia e incremento del volumen de la cabellera.
Al ser absorbida, es convertida en Vitamina B5, componente que contribuye de forma importante a otorgar al cabello fuerza y resistencia. Además, estimula el metabolismo de las células epidérmicas.
- Extracto de jengibre -
Ayuda a estimular el flujo sanguíneo y impedir la inflamación del cuero cabelludo, por lo que fomenta la correcta llegada de los nutrientes y la buena circulación en la zona.
Contiene ácidos grasos que nutren y fortalecen el folículo piloso, a la vez que restauran y protegen la hebra capilar desde una hidratación profunda.
- Ginkgo biloba -
Al igual que varios de los ingredientes que componen la Loción Anticaída Hairfy, el ginkgo biloba fomenta la microcirculación para que llegue mejor la sangre a las células capilares y, con ella, los nutrientes que estimulan el crecimiento y la salud.
- Capilmax -
Estimula la acción del bulbo capilar –centro de fabricación del cabello–, y fortalece el pelo desde la raíz. Así, logra un aumento de grosor y fomenta el crecimiento.
Aporta aminoácidos y otros nutrientes esenciales para reforzar y proteger toda la cabellera.
- Tintura de ortiga -
Es uno de los actores principales al momento de brindarle brillo y volumen al cabello.
Ayuda a detener y prevenir la caída, gracias a sus propiedades astringentes que controlan y remueven la sobreproducción de sebo capilar.
La tintura de ortiga resulta muy eficiente contrarrestando los efectos de la alopecia androgenética ya que es un bloqueador natural de DHT, hormona que debilita los folículos pilosos.
- Proteína de Soja Hidrolizada -
Proporciona al folículo piloso los azúcares que necesita en cantidades adecuadas, y así estimula la fase anagénica (de crecimiento), a la vez que la extiende.
Retiene la hidratación y protege el cabello quebradizo, suavizando las cutículas para reconstituir la superficie de la fibra capilar.

Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ir a la página del vendedor

Preguntas

¿Qué querés saber?