Visita la Tienda oficial de Clinique

Nuevo | +500 vendidos

Loción Clarificadora Clinique Clarifying Lotion 2 200ml

El precio por litro es

  • Tipo de piel: Seca a mixta
  • Volumen de la unidad: 200 mL
  • Para piel seca a mixta.
  • Loción clarificante.
  • Es un cosmético hipoalergénico.
  • Es libre de parabenos.
  • Dermatológicamente testeado.

Descripción

Loción Clarificadora Clinique Clarifying Lotion 2 200ml

¿Qué es?
Es el Paso 2 en nuestro Sistema de 3 Pasos personalizado para el cuidado de la piel. Loción exfoliante líquida desarrollada por dermatólogos despeja el camino para una piel más uniforme y saludable.

¿Qué hace?
La fórmula suave y refrescante marca la diferencia para una piel sana. Elimina la contaminación, suciedad, piel muerta dejando una piel más lisa y clara. Deja fresca tu piel gracias a la fórmula que incluye Hamamelis, un purificante que deja la piel limpia y refrescada. Prepara la piel para el hidratante - exfoliar la piel hace que la piel sea más receptiva a los hidratantes y tratamientos. Para pieles más grasas, la exfoliación dos veces al día ayuda a minimizar el exceso de grasa en la piel y deja los poros limpios. Para pieles más secas, la exfoliación dos veces al día ayuda a remover la piel muerta que pueden obstruir la absorción de la humedad. Incluso, ayuda a disminuir las finas líneas. Disponible para 5 tipos de pieles:
Clarifying Lotion 1 - Piel seca.
Clarifying Lotion 2 - Piel mixta seca.
Clarifying Lotion 3 - Piel mixta grasa.
Clarifying Lotion 4 - Piel grasa.

¿Cómo se usa?
Usa dos veces al día, mañana y noche. Aplica con una bola de algodón, pasando suavemente sobre el rostro y cuello. Sólo para uso externo. Evita el área de ojos y labios. Sigue con el Paso 3: Dramatically Different Moisturizing Lotion + o Gel.

El secreto del sistema.
Nuestro revolucionario Sistema de 3 Pasos fue creado por un reconocido dermatólogo. Es simple, personalizado y toma tres minutos, dos veces al día: limpia con Facial Soap, exfolia con Clarifying Lotion, humecta con Dramatically Different Moisturizing Lotion+, Gel libre de aceite o Jelly ligero.

Nuestra filosofía de pureza:
Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.

Tipo de piel:
Mixta seca.

Contenido
200ml

FAMILIA
3 Steps

FUNCIONES
Exfoliante

PROPIEDADES DE NUESTROS PRODUCTOS:
Todos los productos de Clinique están testeados dermatológica y oftalmológicamente. Sin parabenos, sin ftalatos, sin fragancia. Recomendamos siempre, ante cualquier duda, consultar a tu médico dermatólogo.
No testeamos en animales y tampoco pedimos a nadie que lo haga por nosotros.

VENCIMIENTOS:
La marca da cumplimiento con el ordenamiento legal vigente. Al importar los productos se les asigna una fecha de vencimiento mediante una etiqueta. En nuestros productos podrás encontrar la fecha de vencimiento, que usualmente es de entre 30 a 36 meses contados desde su fabricación. Asimismo, se indica en su envase la vida útil de los mismos, computados desde su apertura por el consumidor, graficado en forma de envase (6M, 12M o 24M). La fecha de vencimiento y vida útil de cada producto dependerá de la composición y de los ingredientes que contienen, así como sus condiciones de conservación.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Clinique

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 4 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué querés saber?