Calificación 4.7 de 5. 73 opiniones.
73 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por litro:
Opciones de compra:
Marca: Laca
Tipo de piel: Grasa
Formato del producto: Loción
Zonas de aplicación: Rostro, Espalda
Fabricante | Laca |
---|---|
Marca | Laca |
Línea | Pieles Grasas |
Nombre | Loción Secante |
Tipo de piel | Grasa |
Edad sugerida | 18+ |
Funciones | Antiacné |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
---|---|
Es libre de crueldad | Sí |
Fragancia | Neutra |
---|---|
Preferencia de ingredientes | Niacinamida |
Es comedogénico | No |
Momento de aplicación | Día/Noche |
---|---|
Zonas de aplicación | Rostro, Espalda |
Es apto para el contorno de ojos | No |
Volumen de la unidad | 70 mL |
---|
Formato del producto | Loción |
---|---|
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Con protección solar | No |
Es libre de parabenos | Sí |
FPS | 0 |
Es libre de fragancia | Sí |
Es libre de aceite | Sí |
Con ácido hialurónico | No |
Con color | Sí |
Es vegano | Sí |
Por acción del Triclosan y la Nicotinamida facilita la desaparición de imperfecciones de la piel. Ayuda a controlar el exceso de oleosidad en el cutis, a la vez que cubre las marcas dejadas por el acné.
Cont. neto: 70ml.
MODO DE USO: Puede utilizarse de día o noche, en todo el rostro o de forma puntual sobre las imperfecciones. Agitar el envase antes de usar hasta homogeneizar ambas fases.
ACTIVOS PRINCIPALES: Nicotinamida, Triclosán, Alcanfor, Azufre, Óxido de Zinc, Magnesio, Alfa Bisabolol.
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío a todo el país
+1000 ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Cobertura | |
Hidratación | |
Es liviana | |
Absorción | |
Suavidad de la piel |
Publicación #1444754109
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
19 comentariosLa loción secante es excelente para secar granitos y cumple su función de manera efectiva. Es muy valorada por usuarios que la utilizan para pieles grasas.
Calificación 5 de 5
Le compre a mí hija de 11 años que estaba brotada de granitos en frente y nariz tiene piel grasa y también le salían puntitos negros y con esta lesión secante enseguida se le fueron los granitos y poniéndonos la nariz ya no se engrasa y no le salen puntitos negros buenísimo la usa como base lo que si estaría bueno que tengan tonos más claros para pieles más blancas por que es un poco oscura y se nota tiene que poner muy poquito y esparcir si no se nota mucho el color, si sos muy blanca comprate sin color, por lo demás con una buena limpieza facial y esto muy bueno el resultado enseguida, también lo probó mi hijo mayor en un grano grande que le salio y lo seco en unas horas pero también lo mismo con el tema de que es un poco oscura. En fin muy buen producto cumple muy bien su función ojalá hagan tono más clarito!.
Calificación 5 de 5
Es mágico ✨.
Calificación 5 de 5
Si seca y baja el brillo, al tener color te cubre un poco los granitos.
Calificación 5 de 5
Es excelente!! te seca hasta el alma.
Calificación 5 de 5
No es un producto que hidrate, digo por las caracteristicas para poner estrellas, pero si que desinflama la piel en las zonas afectadas, cubre la piel enrojecida, va secando la piel y a medidas q se descama quita las manchas que produce el comedon infectado. Es un producto que funciona perfectamente en mi piel mixta.