Calificación 4.7 de 5. 160 opiniones.
160 calificaciones
Ver más productos marca Biobellus
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por litro:
Opciones de compra:
Este tónico ayuda a descongestionar y tonificar, a la vez que higieniza y humecta la piel.
Para todo tipo de piel.
Activos: Alantoína, Colágeno Hidrolizado y Urea
Presentación: 250ml.
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío a todo el país
+10mil ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Absorción | |
Suavidad de la piel | |
Hidratación | |
Es liviana | |
Cobertura |
Publicación #1866280726
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
45 comentariosEl tónico hidratante y nutritivo es excelente, dejando la piel hidratada y con un agradable aroma. Es especialmente beneficioso para pieles con rosácea, ya que calma el ardor rápidamente. Además, su precio es accesible y la botella es de gran tamaño, lo que lo hace rendidor.
Calificación 5 de 5
Son fan de esta marca y sus productos. Realmente los recomiendo.
Calificación 5 de 5
Absorbe re bien lo uso yo que tengo piel seca y mi novio piel grasa, a ambos nos queda la piel linda! tiene un toque de olor pero nada grave, absorve bien y ayuda a relajar la piel!.
Calificación 5 de 5
Es hermoso. Hidrata bien la. Piel.
Calificación 5 de 5
Es excelente!! super hidratante, te refresca, lindo aroma y cantidad de producto. Lo volvería a comprar.
Calificación 5 de 5
Bueno, bonito y barato. Tengo tipo de piel seca, lo uso para antes de los serums y como humectante si mi cara se siente tirante o cansada a lo largo del día. No me generó ninguna irritación ni problema. La fragancia que trae es inofensiva, muy suavecita. Muy conforme con el tónico, además es enorme la botella, siento que me va a rendir un montón por un precio recontra accesible.