



Logo
Lo que tenés que saber de este producto
- Género: Grafica,Publicidad.
- Subgénero: .
- General.
- Número de páginas: 417.
- Edad recomendada: de 14 años a 99 años.
- Incluye .
- El set incluye libros.
- Peso: .
- ISBN: 9781081875343.
- Dimensiones: 17cm de ancho x 20cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Logo |
---|---|
Subtítulo del libro | INGRESE A LA COCINA DEL DISEÑO GRAFICO |
Autor | Roberto Campisi |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones de la Casa |
Edición del libro | 2020 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2020 |
Otros
Cantidad de páginas | 417 |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 17 cm |
Material de la tapa del libro | Cartulina Plastificada |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Grafica,Publicidad |
Tipo de narración | General |
Tamaño del libro | 20x14 cm |
Edad mínima recomendada | 14 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9781081875343 |
Descripción
El logotipo es un diseño gráfico que representa la imagen corporativa e identidad visual de una marca.
El logotipo, o también llamado simplemente logo, es definido estrictamente en el área del marketing como el diseño tipográfico, o sea, el diseño del nombre de la marca en sí. El logotipo en este sentido tiene dimensiones, colores, formas y disposiciones específicas y reguladas del nombre de una empresa o institución.
Los logotipos se caracterizan por ser el diseño gráfico de la palabra o nombre de la empresa u organización. Por ejemplo, podemos encontrar en la imagen los logotipos de: Google, Facebook, Twitter, Coca Cola y Yahoo!
A pesar de que la palabra logotipo, en inglés logotype, ha sido asociada solo a la formación visual de la palabra o marca, el logo, en su forma más generalizada, abarca todo tipo de representaciones gráficas de una marca, siendo todas las manifestaciones físicas de la imagen parte del logo de una marca o empresa, hoy en día, englobada en la identidad visual corporativa.
Este libro nos muestra un universo de logotipos para que usted pueda tomar nota de los estilos y los diseños gráficos empleados para representar una marca.
---------------
ATENCIÓN..!!: Para evitar confusiones, se aclara que el presente libro posee portada (frente y contra frente) a color, sobre cartulina ilustración y los texto e imágenes de su contenido se encuentran impresos en blanco y negro, detallando además, que muchos gráficos de este ejemplar obedecen a una función ilustrativa y no necesariamente formativa, por lo que puede que no sean tan definidos a simple vista o en algunos casos aparezcan como una introducción a un enlace de video en forma de URL en donde se amplía su contenido didáctico o interpretativo. De esta manera y para dejar en claro al lector, únicamente las pantallas capturadas que figuran como ejemplo en la presentación de la obra en esta oferta de Mercado Libre, y que se hallan en la parte superior de esta página, están presentadas a color.
-------------------------
Le aconsejamos que antes de materializar la comprar lea la ficha técnica del libro y la descripción del mismo para aclarar sus dudas. Todos los textos que se publican son nuevos y originales. Sus preguntas se contestarán la brevedad, es por eso que le pedimos ténganos paciencia.
Aceptamos todas las formas de pagos que ofrece Mercado Pago. Consulte las promociones que tienen para ofrecerle.
Una vez acreditada la compra, el plazo del despacho es generalmente 2-3 días hábiles, dependiendo de la entrega de libros por parte de la editorial, pues nos vemos desbordados de pedidos (el autor auto edita sus obras). Por favor, contemple la demora de Mercado Envíos antes de adquirir el libro. Le solicitamos que tenga en cuenta las restricciones, controles y limitaciones. Contextos que involucran traslados, movimiento de personas y acotamiento en los horarios de apertura de locales, depósitos y receptorías. Es por eso que le pedimos comprensión y tolerancia si de pronto surge algún retraso en las entregas. NO SE REALIZAN ENVÍOS AL EXTERIOR.
IMPORTANTE: verificar que todos los datos sean correctos al momento de realizar la compra para evitar complicaciones en el envío de la remesa y observar detalladamente las imágenes capturadas de la obra que figuran en la pantalla de oferta, junto al precio y demás datos publicados, para de esta forma sortear arrepentimientos o intentos de devolución del libro, mismos que generen mediaciones no deseadas entre vendedor y comprador. Esto aunque Mercado Libre lo permita; es un libro, no una licuadora, ni un calzado y en menos de un día se puede duplicar, digitalizar y hasta deteriorar, con el perjuicio económico que ha de recaer en el vendedor en cuestiones como costo de envío, reputación y demás gastos. Como figura en la ficha técnica, el libro no tiene garantía.