Calificación 4.9 de 5. 487 opiniones.
487 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Samsonite
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Color: Azul
Es a prueba de agua: No
Marca: Samsonite
Marca | Samsonite |
---|---|
Modelo | IGNITION BANQUET |
Color | Azul |
Material del exterior | Poliéster |
---|---|
Material del interior | Poliéster |
Cantidad de compartimentos | 2 |
Con aislamiento térmico | Sí |
Incluye recipientes | No |
Incluye cubiertos | No |
Capacidad en volumen | 10 L |
Peso | 200 g |
Es a prueba de agua | No |
Descubre la funcionalidad y estilo que te ofrece la Lonchera Samsonite Ignition Banquet en un vibrante color azul. Diseñada con la calidad y durabilidad que caracterizan a la marca Samsonite, esta lonchera es el complemento perfecto para tus jornadas diarias. Fabricada con poliéster de alta resistencia, te garantiza una larga vida útil y facilidad de limpieza. Con un peso ligero de tan solo 0,2 Kg, y unas dimensiones ideales de 21 cm de alto, 24 cm de ancho y 15 cm de profundidad, es la solución perfecta para transportar tus alimentos con comodidad y sin esfuerzo. Además, al elegir este modelo IGNITION BANQUET, te unes al compromiso de Samsonite con la sostenibilidad ambiental, apoyando la visión de convertirse en la marca de equipaje y morrales más sostenible del mundo. Con esta lonchera, no solo cuidarás de tus comidas, sino también del planeta.
+1000 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío gratis a todo el país
+500 ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad | |
Capacidad de guardado |
Publicación #1451603649
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
147 comentariosLa lunchera es un producto hermoso, práctico y de excelente calidad. Su tamaño es ideal para la escuela o el trabajo, siendo espaciosa y cómoda para llevar todo ordenado.
Calificación 5 de 5
Es hermoso. Entran dos viandas stanley de 300 y 500 mal. Una botella de 300 ml. Y una fruta sin problema. Si fuera un poquito más grande ya no llevaría cartera.
Calificación 5 de 5
Hermosa como todo lo de samsonite. Es de muy buena calidad. Gran capacidad de guardado. Entran justo dos loncheritas. Aun no la use como para opinar si aguanta la temperatura.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, tamaño, calidad, todo perfecto !!.
Calificación 5 de 5
Hubiera sido genial que tuviera 2 cm más de altura para que entre sin problema una botella de medio litro, o bien, traer red a los laterales para ese uso.
Calificación 5 de 5
Muy amplia, muy práctica. Ideal para el colegio de los chicos. Materiales sólidos y se los ve resistentes. Recomiendo!.