Loop Quiet earplugs tapones protectores auditivos color violeta

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Violet (Violeta)

Blanco
Mint (Verde)
Negro
Violet (Violeta)
Violeta
  • Tipo de protector: tapón.
  • Es ajustable.
  • Con un nivel de atenuación sonora de 26.2 dB.

Descripción

Nivel de atenuación sonora: 26 dB
Modelo: Loop Quiet
Importado de Bélgica
------------------------------------------------------
LOOP QUIET. Tapones protectores ORIGINALES de silicona hipoalergénica, importados desde Europa. De la marca LOOP EARPLUGS, la empresa de Bélgica líder en protección auditiva. Artículo NUEVO en caja cerrada y sellada desde origen.

MODELO NUEVO: Tal cuál se ve en las fotografías, este es el modelo más nuevo (versión 2023-2024), que incluye el rediseñado estuche anticaídas.

Acerca de este artículo:

En el embalaje ecológico de Loop Quiet, hay 1 juego de protectores reutilizables para los oídos Loop Quiet, 4 juegos de tamaños de almohadillas de silicona hipoalergénica suave (XS, S, M, L) y 1 práctico estuche de transporte rediseñado teniendo en cuenta la seguridad adicional. El nuevo y mejorado estuche de transporte ahora cuenta con un sistema anticaídas para mantener tus Loops más seguros que nunca.

Nuestros tapones para los oídos son reutilizables y lavables, proporcionando una solución sostenible a los tapones desechables.

REDUCCIÓN DE RUIDO - Los filtros para los oídos Loop Quiet son una protección auditiva reutilizable y duradera, hecha de silicona suave. Reducen la mayor parte del ruido y te ayudan a meterte en tu burbuja. Tienen una reducción de ruido de 26,2 - 27 decibelios SNR (14 Noise Reduction Rating)

MODELO NUEVO: Constantemente la marca LOOP realiza mejoras y rediseños de sus productos. Esta publicación corresponde a la versión más nueva 2023-2024. Y tal como se ve en las fotografías, incluye el renovado estuche anticaídas, para llevés bien asegurados tus Loops.

COMODIDAD ÓPTIMA: estos filtros acústicos para los oídos reductores de ruido vienen en 4 tamaños diferentes, por lo que siempre puedes encontrar el ajuste perfecto. La icónica forma redonda de Loop Quiet se adapta perfectamente a tus oídos, lo que lo convierte en un accesorio de moda que protege tu audición.

FÁCIL DE USAR: estos filtros para los oídos son fáciles de insertar y, cuando los usas correctamente, no sobresalen de tus oídos. Vienen en 4 tamaños (XS, S, M, L), si te molestan los oídos, lo mejor es tomar un tamaño más pequeño. Si los filtros para los oídos no reducen el sonido lo suficiente o se caen, lo mejor es probarse una talla más grande.