Nuevo | +50 vendidos

Los Directivos Y La Organización De La Vida Cotidiana - Azze

Lo que tenés que saber de este producto

  • Con índice: Sí
  • Volumen del libro: Volumen Unico
  • Subgénero: Libros para docentes.
  • Escrito.
  • Número de páginas: 192.
  • Incluye no aplica.
  • Dimensiones: 17 cm de ancho x 24 cm de alto.
  • Peso: 0.3 kg.
  • ISBN: 09789875389410.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Los Directivos Y La Organización De La Vida Cotidiana
Subtítulo del libro
AUTORIDAD, CONTEXTO Y SITUACIONES DISRUPTIVAS
Autor
Ruth Harf
Idioma
Español
Editorial del libro
Novedades educativas
Edición del libro
1
Volumen del libro
Volumen Unico
Con índice

Otras características

Cantidad de páginas
192
Altura
24 cm
Ancho
17 cm
Peso
0.3 kg
Subgéneros del libro
Libros para docentes
Tipo de narración
Escrito
Colección del libro
Gestión
Accesorios incluidos
No aplica
Edad mínima recomendada
18 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
09789875389410
Lugar de publicación
Argentina

Descripción

LOS DIRECTIVOS Y LA ORGANIZACIÓN DE LA VIDA COTIDIANA - 978-987-538-941-0
Edad recomendada: Adultos.

RUTH HARF
Maestra Normal Nacional. Profesora Normal Nacional de Jardín de Infantes. Lic. y profesora en Cs. de la Educación y Psicología UBA. Profesora de Expresión Corporal. Posgrados en Teoría y técnica psicopedagógica y Rol directivo en instituciones educativas. Experiencia como profesora en UBA y otras instituciones de enseñanza superior, coordinadora del Equipo de Capacitación en Servicio para Directivos en la Escuela de Maestros ex CEPA. Participó en la comisión de elaboración de la Carrera de Formación Directiva para futuros directivos de todos los niveles en la Escuela de Maestros ex CEPA, CABA. Directora del Centro de Formación Constructivista, docente de diplomaturas y posgrados en la Fundación de Sociedades Complejas, entidades educativas nacionales e internacionales. Autora y coautora de numerosas publicaciones sobre temáticas educativas.

DELIA ROSA AZZERBONI
Licenciada en Psicología UBA. Profesora de Educación Inicial, con Diploma Superior en Ciencias Sociales y mención en Gestión Educativa FLACSO. Cursó la Maestría en Psicología Cognitiva en FLACSO y ha realizado numerosos cursos de posgrado. Se desempeña como capacitadora y conferencista a nivel nacional e internacional, y como consultora en Educación. Ocupó el cargo de directora del área de Educación Inicial CABA, Rectora del Instituto Sara C. de Eccleston y ha trabajado como investigadora y capacitadora. Experiencia como docente en Institutos de Formación Docente y como jurado en selección de directivos. Consultora en proyectos de mejora institucional y en la definición de planes y programas de estudio. Autora y coautora de diversas publicaciones relacionadas con educación inicial, gestión institucional y educación.

SINOPSIS

Abordar los cambios en la vida diaria de una institución implica enfocarse en la posibilidad de mejoras continuas, que se establecen a partir de una perspectiva crítica sobre las prácticas habituales en las instituciones, para evitar caer en rutinas que pueden llevar a desaliento y falta de motivación. Para mantener y renovar las expectativas, es esencial cuestionar el estado actual, formular propuestas, reflexionar y buscar alternativas que ofrezcan soluciones y enfoques distintos, capaces de superar desafíos tanto antiguos como recientes.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 18 años a 99 años.

Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 1 día después de tu compra

¡Última disponible!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

    Ver 10 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué querés saber?