
Los Públicos En Las Relaciones Públicas (spanish Edition), De Isabel, María. Editorial Editorial Uoc, S.l., Tapa Blanda En Español
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 194.
- Peso: 380g.
- ISBN: 09788497881067.
- Dimensiones: 17cm de ancho x 24cm de alto.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Los públicos en las relaciones públicas (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Isabel, María |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial UOC, S.L. |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 194 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 380 g |
ISBN | 09788497881067 |
Descripción
Libro: Los públicos en las relaciones públicas (Spanish Edition)
Descripción:
Si entendemos las relaciones públicas como la gestión de las relaciones entre una organización y sus públicos, el concepto de público se perfila como un elemento fundamental dentro de la disciplina. Partiendo de esta premisa, este estudio sintetiza las principales ideas y teorías que se manejan en el ámbito de las relaciones públicas sobre el concepto de público y otros términos análogos y complementarios, analizando desde las aportaciones clásicas hasta las visiones más innovadoras. Este manual está encaminado a ofrecer, tanto a estudiantes como a estudiosos de las relaciones públicas, un documento útil de consulta sobre la investigación de los públicos en la disciplina.
AMERICAN OFFERS
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #2007620498
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana