Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Título del libro | Los trastornos Psíquicos La Psicopatología en el siglo XXI - Aspectos clínicos, psicoterapéuticos y legales de las emergencias psiquiátricas |
---|---|
Subtítulo del libro | Aspectos clínicos psicoterapéuticos de las emergencias psiquiátricas |
Serie | Psicología investigación |
Autor | Néstor Ricardo Stingo y colaboradores |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones Centro Norte - CARLOS VICINO EDITOR |
Edición del libro | 1ra |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2001 |
Cantidad de páginas | 400 |
---|---|
Altura | 26,5 cm |
Ancho | 17,5 cm |
Peso | 780 g |
Material de la tapa del libro | tapa blanda ó rustico |
Con concordancia | Sí |
Género del libro | Trastornos psíquicos, emergencias psiquiátricas, psiquiatría forense |
Tipo de narración | Tratado |
Edad mínima recomendada | 20 años |
ISBN | 9509755257 |
Sumérgete en el fascinante mundo de la psicopatología con "Los Trastornos Psíquicos - Emergencias Psiquiátricas". Este libro, escrito por Néstor Ricardo Stingo y colaboradores, aborda aspectos clínicos, psicoterapéuticos y legales de las emergencias psiquiátricas en el siglo XXI. Con un total de 400 páginas, esta obra es una herramienta indispensable para profesionales y estudiantes del campo de la psiquiatría. Además, su formato en tapa blanda lo hace ideal para llevar a cualquier lugar.
La editorial Ediciones Centro Norte - CARLOS VICINO EDITOR presenta esta primera edición de "Los Trastornos Psíquicos", una obra que destaca por su enfoque en trastornos psíquicos, emergencias psiquiátricas y psiquiatría forense. Con un peso de 780 g y unas dimensiones de 26.5 cm de altura y 17.5 cm de ancho, este libro es una fuente de conocimiento completa y detallada. Sumérgete en sus páginas y descubre un análisis profundo y riguroso de las patologías mentales más relevantes.
La obra cuenta con la colaboración de destacados coautores como Liliana Avigo, María Cristina Zazzi y Carlos Luis Gatti, quienes aportan su experiencia y conocimientos en el campo de la psicología. Con un lenguaje claro y accesible, "Los Trastornos Psíquicos" se convierte en una guía imprescindible para comprender y abordar de manera efectiva las emergencias psiquiátricas. No te pierdas la oportunidad de adentrarte en este apasionante mundo y enriquecer tus conocimientos en psicopatología.
Colaboradores: Albanesi Graciela, Alvarez Carlos, D´Elio Susana, De Paz Liliana, Debenedetti Mónica, Diaz Verónica, DÉstefano Gladys, Etcheberry Adriana, Fernández Patricia, Furlanetto Cristina, Lessa Manuel, López María Cecilia, Malvino de la Gloria, Porcille Marta, Reis María Raquel, Sanchez Leonor, Schcolnik Marta, Sesarego Verónica, Tavella María Rosa, Títolo Conrado Pablo, Verduci Juan Carlos.
Garantía del vendedor: 2 días
+100 Productos
+25
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #791387764
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana