Nuevo

Lote De 5 Acer Palmatum Verde. 25cm Alt C/u. Arce Japones.

Este producto no está disponible por el momento.

Características del producto

Características principales

Nombre de la especie
Palmatum
Tipo de planta
Árbol
Cantidad de plantas
5
Altura
25 cm

Otros

Ambientes
Exterior
Incluye maceta para planta

Descripción

https://www.mercadolibre.com.ar/perfil/motu+qr

https://listado.mercadolibre.com.ar/_OrderId_PRICE*DESC_CustId_58070436

Los envios se hacen por correo.andreani.

Entregas en punto de encuentro de l a v de 11am a 14pm en zona plaza italia. CABA.


El arce japonés se trata de una planta de naturaleza muy delicada, que contrariamente a otros arces este es de porte arbustivo. Alcanzan una altura de 3 a 8 metros de porte globoso con numerosas ramas ligeramente caedizas que contienen hojas palmeadas, muy regulares, de 5, 7, 9 u 11 lóbulos enteros o finamente recortados. Posee numerosas variedades que varían del verde al amarillo dorado y al rojo púrpura. Su crecimiento es bastante lento, característica que hace que se emplee para el cultivo en bonsáis.

Este arbusto muy empleado en jardinería es remarcable por su porte gracioso, por la forma de sus hojas y la riqueza de sus coloridos, sobre todo en primavera, y nuevamente en otoño, cuando todas sus hojas se vuelven de tonos rojos.

Necesitan un suelo arenoso y fresco, no calcáreo, y, en su defecto, tierra de brezo; se desarrollan mejor en emplazamientos a media sombra que en pleno sol, ya que este deteriora sus hojas. Su rusticidad es excelente.

Necesita bastante humedad, tanto en el ambiente como en suelo, por lo que necesita condiciones muy especificas siendo su cultivo dificultoso, sino se le da las condiciones apropiadas. No necesita poda ya que al ser un arbusto ramifica desde bien bajo por lo que no se le ha de podar para dejarle tronco.

Su usa en jardinería como arbusto de soto bosque, de forma aislada o en agrupaciones. También se cultiva en maceta, aumentando de forma considerable sus necesidades de humedad y riegos.


Son plantines de un año de edad. De Acer Palmatum Verde. subespecie
Envasados en macetas sopladas del 8.
Se entregan en capital microcentro o punto de encuentro.
Se hacen envios al interior del pais. Van embalados en una caja seguros.
Aproveche
Oportunidad

https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_58070436