





Visitar la tienda de Compra internacional
Luna Cressi,
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Características del producto
Marca: Cressi
Características principales
Marca | Cressi |
---|---|
Modelo | DN |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Luna Cressi,
DESCRIPCION:
La Luna es una pequeña máscara adecuada para niños de entre 7 y 15 años. La máscara es más cómoda, en comparación con las tradicionales gafas de natación, y es ideal para usar en la piscina incluso en el mar con snorkel. Las dos lentes tienen un diseño que sigue la forma natural del rostro aumentando drásticamente el campo de visión. Están fabricados con tratamiento antirayaduras y antivaho. También protegen los ojos contra los peligrosos rayos ultravioleta del sol. La falda está fabricada en TPR hipoalergénico, un material suave que garantiza comodidad. El marco frontal está fabricado en plástico muy flexible y, en combinación con el TPR, la máscara asegura un sellado perfecto y se adapta a la mayoría de formas de rostro. El bolsillo nasal es de fácil acceso para compensar los oídos si el niño nada debajo de la superficie del agua. Las hebillas son las mismas que se utilizan en la máscara de buceo premium Cressi y permiten al usuario ajustar fácilmente la longitud de la correa sin esfuerzo. El Moon está diseñado y fabricado en Italia por Cressi, marca pionera en equipos de buceo, snorkel y natación desde 1946.
• La Luna es una pequeña máscara adecuada para niños de entre 7 y 15 años. La máscara es realmente más cómoda, en comparación con las tradicionales gafas de natación, y es ideal para usar en la piscina incluso en el mar con snorkel.
• Las dos lentes tienen un diseño que sigue la forma natural del rostro aumentando drásticamente el campo de visión. Están fabricados con tratamiento antirayaduras y antivaho. También protegen los ojos contra los peligrosos rayos ultravioleta del sol.
• La falda está fabricada en TPR hipoalergénico, un material suave que garantiza comodidad. El marco frontal está fabricado en plástico muy flexible y, en combinación con el TPR, la máscara asegura un sellado perfecto y se adapta a la mayoría de formas de rostro.
• Las hebillas son las mismas que se utilizan en la máscara de buceo premium Cressi y permiten al usuario ajustar fácilmente la longitud de la correa sin esfuerzo.
• The Moon está diseñado y fabricado en Italia por Cressi, marca pionera en equipos de buceo, snorkel y natación desde 1946.
Color:
Marca: Cressi
Dimensiones: 0.21 x 0.08 x 0.07mts.
Peso del Producto: 0.09 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.09 Kilogramos.
Modelo: DN
- - - - - - - - - - - - - - -
IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
USMANGOSALEARR
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1477657633
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana