Nuevo

Magnetic Nonprofit: Attract And Retain Donors, Volunteers, And Staff, De Reis, Jeremy. Editorial Nonprofit Donor Press, Tapa Blanda En Inglés

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 172.
  • Peso: 320g.
  • ISBN: 09780976004325.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Magnetic Nonprofit: Attract and Retain Donors, Volunteers, and Staff
Autor
Reis, Jeremy
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Nonprofit Donor Press
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
172
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
320 g
ISBN
09780976004325

Descripción

Libro: Magnetic Nonprofit: Attract and Retain Donors, Volunteers, and Staff

Descripción:
¿Está buscando una manera de encontrar y retener a más donantes? ¿Quiere aumentar los ingresos de su organización sin fines de lucro mientras crea donantes de por vida? Magnetic Nonprofit revela los secretos del crecimiento de los ingresos y los donantes.
Jeremy Reis pasó dos años investigando y probando para identificar los seis atributos de una organización sin fines de lucro magnética. Una organización sin fines de lucro magnética es aquella que atrae a las personas para que se conviertan en simpatizantes y voluntarios. En este libro, aprenderá cómo su organización sin fines de lucro puede volverse magnética.
Se le guiará a través de estos seis atributos para convertirse en una organización sin fines de lucro magnética: Transparencia: compartir información abiertamente Agradecido: muestra gratitud Titular: longevidad de una organización o capacidad para proyectar experiencia Oportuno: qué tan rápido responde una organización sin fines de lucro a una situación externa o se comunica con donantes y voluntarios Testimonio: Afinidad con una causa debido a una experiencia personal o experiencia de alguien cercano al donante Tribu: Personas en su círculo de apoyo
Estas seis características no solo atraen a los donantes sino también a los empleados y voluntarios. Cuando estas seis características son aplicadas con eficacia, su organización podría entrar en una de las tres principales organizaciones de seguidores. Las tres organizaciones principales son las que primero vienen a la mente cuando alguien quiere apoyar una causa con recursos como tiempo, dinero o incluso trabajar para la organización.
Jeremy Reis tiene más de una década de experiencia en marketing y recaudación de fondos sin fines de lucro, incluido el cargo de director sénior de marketing en Food for the Hungry (FH), una organización internacional de ayuda y desarrollo. En los últimos cinco años, FH casi ha triplicado sus ingresos privados y ha crecido el número de donantes activos. De hecho, en el momento de la publicación, la organización cuenta con un significativo número de donantes activos mensuales con una tasa de retención de donantes multianuales del 83 %.
Encontrará historias y contenido inspirador que será invaluable para las organizaciones sin fines de lucro que desean avanzar y financiar su misión de hacer del mundo un lugar mejor. Este libro no solo le inspirará como líder sin fines de lucro, sino que también estará equipado para inspirar y motivar a sus compañeros de trabajo, miembros de la junta, donantes, voluntarios y, en última instancia, a las personas a las que sirve.
— Mike King, Frente Juvenil
Jeremy te lleva a un viaje dentro de un edificio de $140 millones sin fines de lucro que prueba que el sistema magnético sin fines de lucro realmente funciona.
— Timothy M. Kachuriak, Director de Innovación y Optimización, Next After
Jeremy comparte verdades, conceptos y consejos que cambian el juego para todos los que quieren hacer un mejor trabajo siendo persistentes cuando se trata de atraer y mantener donantes apasionados y comprometidos y otros socios.
— David Evans, presidente de LifeNet Internacional
Jeremy Reis abre el telón y proporciona un marco simple para los profesionales sin fines de lucro que buscan un aumento predecible en las donaciones de donantes, la participación de voluntarios y la retención de personal.
— Marc Stein, cofundador de The Global Center for Nonprofit Excellence

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 20 días necesarios para tener listo el producto.

LIBERATE

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Cuotas sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Naranja

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Cabal Débito
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PagoFacil
    Rapipago

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!