
Magnetic Nonprofit: Attract And Retain Donors, Volunteers, And Staff, De Reis, Jeremy. Editorial Nonprofit Donor Press, Tapa Blanda En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 172.
- Peso: 320g.
- ISBN: 09780976004325.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Magnetic Nonprofit: Attract and Retain Donors, Volunteers, and Staff |
---|---|
Autor | Reis, Jeremy |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Nonprofit Donor Press |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 172 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 320 g |
ISBN | 09780976004325 |
Descripción
Libro: Magnetic Nonprofit: Attract and Retain Donors, Volunteers, and Staff
Descripción:
¿Está buscando una manera de encontrar y retener a más donantes? ¿Quiere aumentar los ingresos de su organización sin fines de lucro mientras crea donantes de por vida? Magnetic Nonprofit revela los secretos del crecimiento de los ingresos y los donantes.
Jeremy Reis pasó dos años investigando y probando para identificar los seis atributos de una organización sin fines de lucro magnética. Una organización sin fines de lucro magnética es aquella que atrae a las personas para que se conviertan en simpatizantes y voluntarios. En este libro, aprenderá cómo su organización sin fines de lucro puede volverse magnética.
Se le guiará a través de estos seis atributos para convertirse en una organización sin fines de lucro magnética: Transparencia: compartir información abiertamente Agradecido: muestra gratitud Titular: longevidad de una organización o capacidad para proyectar experiencia Oportuno: qué tan rápido responde una organización sin fines de lucro a una situación externa o se comunica con donantes y voluntarios Testimonio: Afinidad con una causa debido a una experiencia personal o experiencia de alguien cercano al donante Tribu: Personas en su círculo de apoyo
Estas seis características no solo atraen a los donantes sino también a los empleados y voluntarios. Cuando estas seis características son aplicadas con eficacia, su organización podría entrar en una de las tres principales organizaciones de seguidores. Las tres organizaciones principales son las que primero vienen a la mente cuando alguien quiere apoyar una causa con recursos como tiempo, dinero o incluso trabajar para la organización.
Jeremy Reis tiene más de una década de experiencia en marketing y recaudación de fondos sin fines de lucro, incluido el cargo de director sénior de marketing en Food for the Hungry (FH), una organización internacional de ayuda y desarrollo. En los últimos cinco años, FH casi ha triplicado sus ingresos privados y ha crecido el número de donantes activos. De hecho, en el momento de la publicación, la organización cuenta con un significativo número de donantes activos mensuales con una tasa de retención de donantes multianuales del 83 %.
Encontrará historias y contenido inspirador que será invaluable para las organizaciones sin fines de lucro que desean avanzar y financiar su misión de hacer del mundo un lugar mejor. Este libro no solo le inspirará como líder sin fines de lucro, sino que también estará equipado para inspirar y motivar a sus compañeros de trabajo, miembros de la junta, donantes, voluntarios y, en última instancia, a las personas a las que sirve.
— Mike King, Frente Juvenil
Jeremy te lleva a un viaje dentro de un edificio de $140 millones sin fines de lucro que prueba que el sistema magnético sin fines de lucro realmente funciona.
— Timothy M. Kachuriak, Director de Innovación y Optimización, Next After
Jeremy comparte verdades, conceptos y consejos que cambian el juego para todos los que quieren hacer un mejor trabajo siendo persistentes cuando se trata de atraer y mantener donantes apasionados y comprometidos y otros socios.
— David Evans, presidente de LifeNet Internacional
Jeremy Reis abre el telón y proporciona un marco simple para los profesionales sin fines de lucro que buscan un aumento predecible en las donaciones de donantes, la participación de voluntarios y la retención de personal.
— Marc Stein, cofundador de The Global Center for Nonprofit Excellence
LIBERATE
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1440382995
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana