Nuevo

Malla O Red Antigranizo Cristal/ 2,50m. Ancho X 50m. Largo

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Material: polietileno alta densidad.
  • Espesor: 0.32mm.
  • Con protección UV.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Casa Gili SRL
Modelo
Malla antigranizo

Otros

Material
Polietileno alta densidad
Espesor
0,32 mm
Con protección UV

Descripción

Malla antigranizo, tela o red de protección contra el granizo en color cristal de 2,50mts. de ancho x 50mts. de largo.

COMPRAR MAX. 2 UNIDADES POR COMPRA, SINO SUPERA EL TAMAÑO DE ENVIO Y NO PUEDE ENVIARSE.

Somos fabricantes, + de 30 años de experiencia en el sector agrícola, ofreciendo la mejor calidad del mercado. Envíos a todo el país.

Anchos disponibles en stock permanente: 0.80m, 1m, 1.10m, 1.25m, 1.60m, 1.80m, 2.00m, 2.10m, 2.50m y 3.10m. Otras medidas consultar.

Ideal para proteger espalderos de vid y parrales, frutales, invernaderos, canchas de deportes, playas de estacionamiento y cocheras. Optima eficiencia en Secaderos de frutas, como protección o soporte. Corrales y gallineros.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Confeccionada en Monofilamento redondo en diámetro mayor o igual a 0.32 mm.
Materia prima: PEAD virgen importado.
Aditivos: anti UV.
Tejido: Plano tipo giro ingles 25x26.
Esto significa, 25 hilos cada 10cm en un sentido y en el otro sentido 26 hilos cada 10 cm, de a pares que se entrelazan formando la red.
Color: Cristal.

Precio por mayor por rollos completos (1000 metros lineales). Consultar descuento!