Nuevo | +100 vendidos

Mamboretá D - Insecticida Mata Cochinilla Pulgon Trips X30cc

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Precio por 100 mililitros:

Características del producto

Características principales

Marca
Mamboretá

Otros

Línea
Jardín
Formato del insecticida
Líquido
Tipos de insecto
Chicharrita, Cochinillas, Gusano de la pera y la manzana, Mosca de los frutos, Pulgones, Trips
Peso de la unidad
30 g
Peso neto
30 g
Volumen de la unidad
30 mL
Volumen neto
30 mL
Formato de venta
Unidad
Tipo de envase
Plástico

Registros de establecimiento

Número de habilitación del SENASA
00475
Número de registro ante SENASA
00475

Descripción

Video intructivo disponible en la última foto.


- LA PUBLICACIÓN INCLUYE:

1 Maboretá D x30cc Pulgon Cochinilla
1 Vaso dosificador.

________________________

MAMBORETA, con mas de 60 años, es una empresa dedicada a brindar las más eficaces soluciones para la nutrición de plantas y el control de plagas y enfermedades en la línea jardín y huerta. Formulada principalmente para especialistas en este sector que tiene requerimientos muy especiales, que no son los mismos del agro.

Toda la línea Mamboretá se compone de productos ampliamente probados, aprobados y algunos también certificados. Nuestra planta productora se encuentra registrada y habilitada a nivel provincial por OPDS a través del Certificado de Aptitud Ambiental, y a nivel nacional por SENASA; lo cual torga mayor seguridad y confianza en nuestros productos.

INFO:
Mamboretá D es un insecticida sistémico Foliar y de contacto; es absorbido por el vegetal y distribuido por toda la planta por medio de la savia a todos los órganos de la planta, protegiendo los brotes que se desarrollan con posterioridad al tratamiento.

DOSIS PROMEDIO: 6 cm3 por litro de agua.

CONTROLA: Insectos chupadores, es de amplio espectro: pulgones, cochinillas, trips, mosca de la fruta, gusano de la pera y la manzana, etc.

CARENCIA:
7 días: Achicoria (raíz), batata, colinabo, melón, papa, rabanito, remolacha de mesa (raíz), sandía, zanahoria, frutilla, pera, manzana (Red Delicious y Granny Smith).
14 días: Ajo, cebolla.
20 días: Hortalizas de fruto, hortalizas de tallo, hoja, pecíolo, receptáculo y flor, citrus, frutos de carozo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOMOS CULTIVO & DECO EXPERTOS EN EL CUIDADO DE TUS PLANTAS. DISTRIBUIDORES OFICIALES DE PRODUCTOS MAMBORETÁ.

Te damos la mejor atención desde la primer consulta hasta que el producto llega a tus manos, Comprá con GARANTÍA!

HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS.

Garantía de fábrica: 2 meses

Llega el lunes

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Stock disponible

  • 2 meses de garantía de fábrica.

Vendido por CULTIVODECO

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, no encuentro en el articulo por donde estan mas o menos, tienen el que es de 60ml, si compro varios, pueden dejarmelo menos en efectivo. GraciasDenunciar
Hola trabajamos solo con envios
12/02/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.6 de 5. 10 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Calidad del aire

Calificación 4.6 de 5

Intensidad del aroma

Calificación 4.6 de 5

Durabilidad

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

06 jul. 2022