Calificación 4.8 de 5. 245 opiniones.
245 calificaciones
Ver más productos marca Groen
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Groen |
---|---|
Línea | Manija |
Modelo | Turin |
Color | Plateado |
Acabado | Mate |
Dirección del picaporte o manijón | Ambas |
Formato de venta | Unidad |
Tipo de picaporte o manijón | Manija |
---|---|
Material | Acero inoxidable |
Espesor mínimo de la puerta recomendado | 3 cm |
Espesor máximo de la puerta recomendado | 6 cm |
Ubicación del picaporte o manijón | Interior |
Largo | 13,5 cm |
Profundidad | 6 cm |
Altura | 5,3 cm |
Presentamos la Manija Picaporte Groen, de origen chino, una pieza de alta calidad fabricada en acero inoxidable. Esta manija, de la reconocida marca Groen, tiene un acabado mate que le da un toque elegante y sofisticado. Sus medidas son 13,5cm de largo, 5,3cm de alto y 6cm de profundidad, y su color plata se adapta a cualquier estilo de decoración.
Este producto es ideal para puertas interiores y su dirección es ambidextra, lo que significa que puede ser utilizada tanto a la derecha como a la izquierda. La línea de este producto es Manija, y su modelo es Turin.
La manija viene en un pack que incluye dos manijas, un perno, dos rosetas, dos bocallaves, una llave allen, dos prisioneros para fijar el perno a la manija y tornillos para la fijación a la puerta.
Este producto es recomendado para puertas con un espesor mínimo de 3 cm y un máximo de 6 cm. Incluye todos los elementos necesarios para su instalación, lo que facilita su montaje y garantiza su correcto funcionamiento.
+5mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1570090320
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
97 comentariosLa manija destaca por su muy buena calidad y diseño atractivo. Es económica y viene con todos los accesorios necesarios para su instalación. Además, se adapta bien a diferentes tipos de puertas, lo que la hace una opción versátil y funcional.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto, bien ensamblado y buenos materiales. Funcionan a la perfección. Para quien quiera colocarlas sin ayuda: la caja viene con unos pernos largos extra que no son para las cerraduras que tenemos en la argentina. Así que se pueden descartar sin problemas.
Calificación 5 de 5
Estéticamente queda copado lindo me gusto mucho!.
Calificación 5 de 5
Muy buena calidad, iguales a las fotos y cómodos.
Calificación 5 de 5
Las compre calculando que si no me gustaban las devolvía, pero me sorprendí, me gustaron mucho y de muy buena calidad.
Calificación 5 de 5
Muy estetico, de buenos materiales, se ve solido. Le faltaria algun instructivo para saber como usar las cosas que trae, me sobraron varias partes (?).