Nuevo | 2 vendidos

Manual De Derecho Crediticio, Bursátil Y Seguros

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Manual.
  • Edad recomendada: de 12 años a 99 años.
  • ISBN: 9789877932294.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
manual de derecho crediticio, bursatil y seguros
Autor
Eduardo Favier Dubois
Idioma
Español
Editorial del libro
Errepar
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2018

Otros

Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Tipo de narración
Manual
Edad mínima recomendada
12 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9789877932294

Descripción

En este manual se hace un recorrido de las instituciones legales con la mirada puesta en su objetivo principal: analizar el acceso de las empresas al crédito y sus diversas formas e instrumentos de financiamiento.

Es que el Derecho del Crédito tiene por función dar seguridad jurídica a los operadores permitiendo garantizar el cobro de los préstamos o una ágil ejecución forzada. También provee de normas e instituciones reguladoras de los mercados del crédito como modo de brindar confianza y transparencia.

En la primera parte de esta obra, se exponen la teoría del crédito, la financiación de las empresas, las garantías, los contratos financieros, los fideicomisos y la crisis del crédito, sin adentrarse en el desarrollo de la materia concursal. Estuvo a cargo del Dr. Eduardo M. Favier Dubois, que es también el director del presente manual y profesor titular en las Facultades de Derecho y de Ciencias Económicas de la UBA.

En la segunda parte se analizan los títulos valores, con especial énfasis en la letra de cambio, el pagaré y el cheque, y estuvo a cargo del especialista Rubén R. Morcecian.

En la tercera parte, destinada a los mercados, se estudian el mercado bancario y el mercado de capitales, con capítulos a cargo de los prestigiosos profesores y especialistas Dres. Eduardo A. Barreira Delfino y Marcelo A. Camerini.

Finalmente, hay un capítulo sobre los seguros elaborado por las profesoras Dras. Liliana Escalante y Silvia C. Ruiz Larriú.

Es una obra ágil y dinámica, destinada, principalmente, a los alumnos universitarios, pero también a profesores, profesionales y estudiosos tanto del Derecho como de las Ciencias Económicas.

Sin garantía

Llega gratis mañana

Comprando dentro de las próximas 5 h 14 min

Retirá gratis entre mañana y el martes en correo y otros puntos

Stock disponible

Errepar

Tienda oficial de Mercado Libre

+50 Seguidores

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!