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Manual Tipo Curso Para Vender En Facebook E Instagram

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Curso en Formato Digital

Descripción

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CURSOS DIGITALES PARA LOGRAR UNA BUENA SALIDA LABORAL
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Este curso NO ES PRESENCIAL, NI ONLINE, Son archivos para descargar y realizar el aprendizaje desde la comodidad de tu casa, en tu PC o SmartPhone.
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CONTENIDO DEL CURSO:

- 101 Consejos y Estrategias de Facebook Marketing Para Tu Empresa.
- Aprende Facebook Ads desde cero: La guía definitiva PASO a PASO para crear anuncios en Facebook que atrapen clientes.
- FACEBOOK ADS: Guía para anuncios optimizados y trucos secretos para tu publicidad en Facebook
- Facebook Marketing - Desde Principiante Hasta Avanzado: Desarrolla Campañas Digitales Eficaces
- Facebook: Utilice Facebook como herramienta de mercadotecnia para ganar atención en sus ofertas, ganar más clientes y tener éxito en las ventas.
- Instagram Marketing y Publicidad en Facebook: Lo Que Los Principales Influencers y Marcas Saben Que Tu No Sobre Las dos Redes Sociales Mas Populares.
- Marketing en Redes Sociales 2019: Secretos y Estrategias de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Snapchat. Construye tu Marca Personal.
- Marketing en redes sociales: Descubre los secretos de YouTube, Facebook Advertising, LinkedIn, Pinterest, Twitter e Instagram.
- Publicidad En Facebook 2019: Guía Paso a Paso Para Ayudarte a Encontrar Tu Cliente Deseado, Vender Más, Ganar Más
-Trafficker Digital: Autogeneración de clientes con Instagram y Facebook Ads
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101 Consejos y Estrategias de Facebook Marketing Para Tu Empresa
(208 páginas)
¿Te gustaría descubrir las tendencias más importantes del marketing para hacer crecer tu negocio utilizando Facebook, Instagram y WhatsApp?

Imagina que fueras capaz de aprovechar las últimas estrategias de publicidad de Facebook y de Instagram para mejorar los resultados finales de tu negocio.

¿Has visto estos números tan impresionantes?
¿Facebook: 1.59 mil millones de usuarios activos mensuales.
¿WhatsApp: 1 mil millones de usuarios activos mensuales.
¿Facebook Messenger: 800 millones de usuarios activos mensuales.
¿Instagram: 400 millones de usuarios activos mensuales.

Todos estos servicios son propiedad de Facebook, y todos ellos forman el ecosistema de marketing de Facebook que te permite acceder a un total de 3.79 mil millones de usuarios.

Como formador y conferenciante, he dado talleres sobre el marketing de Facebook en diferentes lugares del mundo, desde Madrid a Miami y desde Dubai a Helsinki, y he conocido a muchos propietarios de empresas que están deseando utilizar Facebook, Instagram y Whatsapp, pero que no saben cuáles son las estrategias y técnicas adecuadas que han de seguir.

Por eso escribí esta guía orientativa ofreciendo un gran número de estrategias, técnicas y herramientas que todos los empresarios pueden poner en práctica de una manera rápida para conseguir beneficiarse de ellas.

Después de leer este libro sabrás:

¿ Cómo llegar a más clientes y vender más productos en Facebook utilizando las mejores herramientas y técnicas.

¿ Cómo espiar lo que tus competidores llevan a cabo con su marketing en Facebook y evitar cometer los mismos errores que ellos cometen.

¿ Cuáles son algunas de las características más importantes de Facebook en 2016.

¿ Cómo configurar tus ajustes de seguridad y privacidad correctamente para tu perfil personal de Facebook y mejorar tu marca personal en Facebook.

¿ Cómo sacar provecho del crecimiento explosivo del video marketing en Facebook y maximizar la comunicación con clientes potenciales.

¿ Algunos de los errores más grandes que cometen los negocios con la publicidad de Facebook y cómo evitarlos.

¿ Una técnica secreta para dirigirte a tu público objetivo que puede mejorar significativamente tus campañas de publicidad en Facebook.

¿ Las estrategias de comunicación especiales de Facebook que pueden ayudarte a mejorar tu servicio de atención al cliente.

¿ Las estrategias de marketing que ayudaron a una empresa a expandir su negocio de manera internacional y a mejorar sus ventas.

¿ Y mucho más...en total, 101 consejos y estrategias.

También podrás leer entrevistas con expertos y estudios de caso muy interesantes de los siguientes expertos en marketing online que comparten estrategias específicas de las que puedes aprender y que puedes poner en práctica en tu propio negocio:

¿ cerca de cómo usar la nueva función de Live Video de Facebook para comunicarte con tu audiencia.

¿ sobre cómo aprovechar la publicidad de video en Facebook

¿ sobre cómo usar la publicidad de video de Facebook combinada con los sorteos de Facebook.

¿ acerca de cómo usar la opción especial para dirigirse a un público objetivo específico en Facebook que puede mejorar rápidamente los resultados de tus anuncios en Facebook y el retorno sobre la inversión o ROI.

¿ acerca de cómo una estrategia de publicidad específica de Facebook fue capaz de generar 343 ventas en 30 días.

¿ sobre cómo su empresa se expandió internacionalmente aprovechando las estrategias de marketing de WhatsApp.

Si pones en práctica todas las estrategias de este libro, tendrás el potencial necesario para transformar tu negocio y aumentar tus beneficios.
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Aprende Facebook Ads desde cero: La guía definitiva PASO a PASO para crear anuncios en Facebook que atrapen clientes.
(112 páginas)
ACTUALIZADO A LA ÚLTIMA VERSIÓN. LIBRO + ACCESO A MI COMUNIDAD Y DOCUMENTO PRIVADO

Descubre cómo conseguir nuevos clientes, leads y por lo tanto ingresos.
Con este libro tendrás acceso a la formación más completa posible sobre la publicidad en Facebook Ads

Una formación 360º en 4 módulos:

1. Estrategia: La fase más importante para maximizar tu inversión. Sentaremos las bases para alcanzar tus objetivos sin perder tiempo y dinero.
2. Teoría: Una mínima parte de conceptos útiles y sobre necesarios.
3. Práctica: Parte visual, detallada y llena de ejemplos para conocer de primera mano cómo crear una campaña desde cero y paso a paso.
4. Formación continua: En la parte final del libro te proporciono el acceso a un documento privado: "Cómo crear anuncios que VENDEN" El complemento perfecto para una formación integral.
En concreto aprenderás de forma rápida, visual y paso a paso:

• Tipos de objetivos en Facebook Ads y cómo definir una estrategia publicitaria para atrapar clientes, de acuerdo con tu proyecto.
• Encontrar de forma exacta, fácil y sin error a tu cliente ideal y cómo seducirlo con tus anuncios en Facebook.
• Tipos de presupuesto posibles y cómo definir tu presupuesto diario para un ROI (retorno de inversión) positivo.
• Qué es y tipos de Target posibles dentro de Facebook Ads. Cuando elegir cada uno de ellos.
• Planear, estructurar y crear una campaña en Facebook Ads de la forma correcta. (PASO A PASO y con muchas muchas capturas de pantalla).

• Entender, configurar y optimizar el Pixel de Facebook para medir las conversiones de tus campañas
• Crear anuncios de forma sencilla, y rápida, que atrapen la atención de tus posibles clientes o seguidores. (PASO A PASO).
• Consejos y recomendaciones finales que te acerquen al éxito en tus campañas.
• Y todo lleno de ejemplos, capturas de pantallas y casos prácticos.
¿Por qué Facebook Ads es una máquina de generar clientes y leads de calidad?

Aprender los secretos de cómo hacer una buena publicidad en Facebook es una gran ventaja tanto si eres profesional de Marketing digital como si tienes productos/servicios que vender: y es que Facebook Ads es sin la menor duda la gran oportunidad promocional de nuestros tiempos.

Facebook Ads te proporciona la posibilidad de colocar tu negocio/producto/servicio delante de miles de personas a un coste ridículo, por un puñado de euros. Pero no solo eso, gracias a los datos obtenidos en su red social, Facebook es capaz de definir y encontrar a tu cliente o lead ideal con la precisión de una mira telescópica.
Y esto sí que es una GRAN ventaja.
¿Por qué estoy cualificado para darte esta formación?

Porque utilizo Facebook Ads cada día para mis propios proyectos y los de mis clientes desde hace años. A día de hoy he invertido miles de euros en esta poderosa herramienta pero no siempre me fue bien.

Reconozco que mis primeros tiempos cometí grandes errores en mis promociones lo que me ha hecho perder tiempo y sobre todo dinero. Pero también me ha hecho aprender los secretos de la publicidad en Facebook. Ahora mi objetivo es que tú no comentas esos errores y aprendas cómo generar clientes y leads de forma rentable.

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FACEBOOK ADS: Guía para anuncios optimizados y trucos secretos para tu publicidad en Facebook.
(32 páginas)
GUÍA ACTUALIZADA SOBRE FACEBOOK ADS




Se ha demostrado que el 99% de los negocios conseguirán mejores resultados anunciándose en Facebook si su público objetivo utiliza esta red social. Es importante tener en cuenta que no todos los usuarios de internet utilizan redes sociales, algunos solo acceden a Internet para leer noticias, consumir contenidos según sus necesidades y hacer uso del correo electrónico.


¿POR QUÉ NOS INTERESAN LOS ANUNCIOS DE FACEBOOK?



Si el público objetivo de nuestros proyectos y clientes lo permita preferimos invertir el 60%-70% del presupuesto en Facebook/Instagram Ads y el resto en Youtube o Google Adwords ¿Por qué? Pues porque con estas redes sociales podemos estar en los momentos “sociales” de nuestro público objetivo para así generar conversiones sin tener que invertir muchísimo dinero.
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Facebook Marketing - Desde Principiante Hasta Avanzado: Desarrolla Campañas Digitales Eficaces
(178 páginas)
Es importante decirles que Facebook no es sólo publicar un anuncio, ¿sabías que Facebook tiene una gran variedad de objetivos de marketing y que cada uno está diseñado cuidadosamente para alcanzar las metas que tu estrategia necesita? seleccionar la campaña, el objetivo y el anuncio indicado, será la única forma que logres destacar tu negocio en una de las plataformas más poderosas de publicidad. El libro se va desarrollando de forma dinámica a través de ejemplos prácticos y reales para su fácil comprensión en cada uno de los temas. Vamos a ir desde lo básico hasta lo más avanzado. Hay una sección que se llama “Campaña – Analizando Cada Concepto - Modelo "Objetivo Me Gusta" esta se tomará precisamente como modelo para conocer todo el funcionamiento de la plataforma, tales como: conceptos, pujas de los anuncios, optimización de las campañas, en fin, configuraciones vitales que nos ayudan a que esa difusión se haga efectiva y pertinente en la audiencia, todo lo que se detalla en esta sección determinará la fácil compresión del resto del libro, así que ve paso a paso porque todo el contenido es muy valioso.
Encontrarás herramientas efectivas de segmentación para identificar públicos relevantes que se asocien a tu negocio y que eso se transforme en ventas, la idea es que logres pasar de clientes potenciales a clientes reales, te sorprenderás de las cosas nuevas que tiene Facebook para implementar en el marketing, las pruebas A/B son magníficas para identificar cuál público, cuál anuncio, cuál optimización es la más adecuada para ti, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero en la distribución.
Ya es hora de que Facebook lo veas como una fuente principal de publicidad, convierte espectadores en compradores. Crear anuncios dinámicos nos brinda una posibilidad inmensa de diseñarlos de forma personalizada para mostrarlos a las personas correctas en el momento oportuno. Iremos navegando por toda la plataforma y utilizaremos las herramientas más avanzadas de Facebook.
Los temas que trataremos en este libro son adecuados para comprender correctamente el funcionamiento de la plataforma, cada punto que vayamos tratando serán tomados como ejemplos reales y sepan que Facebook es mucho más que sólo publicar anuncios sencillos o utilizarlo simplemente como publicaciones pagas, su utilización va mucho más allá que eso, lo que podrán hacer será magnifico, te garantizo que serás un experto en Facebook Marketing. ¡Empecemos!
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Facebook: Utilice Facebook como herramienta de mercadotecnia para ganar atención en sus ofertas, ganar más clientes y tener éxito en las ventas
(59 páginas)
Las posibilidades de Facebook como herramienta de Mercadotecnia son inmensas. Si ha estado buscando un manual de instrucciones que le proporcione los conocimientos necesarios sobre Facebook como herramienta de Mercadotecnia en pocas palabras, ¡entonces aquí tiene la solución!


¿ Conozca Facebook y sus funciones más importantes

¿ Aprenda por qué Facebook puede ser muy valioso para los marcadores de éxito

¿ Gane nuevos clientes a través de Facebook

¿¡Aprende paso a paso cómo usar Facebook para sus necesidades para empezar de inmediato!


¿Qué está esperando?


¡Obtenga este manual de instrucciones exclusivo y benefíciese de este valioso conocimiento!
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Instagram Marketing y Publicidad en Facebook: Lo Que Los Principales Influencers y Marcas Saben Que Tu No Sobre Las dos Redes Sociales Mas Populares
(214 páginas)
Si en verdad te interesa saber cómo usar Instagram y Facebook para hacer crecer tu base de seguidores y hacer crecer tu negocio, entonces sigue leyendo.


¿¿¿ PELIGRO: No sigas leyendo si no te gusta el dinero ¿¿¿

Instagram Facebook son las redes sociales más efectivas para promocionar tus productos y tu negocio. Las personas de esta era, pasan una tremenda cantidad de tiempo en su teléfono y si aprendes a encontrar a tus consumidores y mandarles los anuncios adecuados, Instagram y Facebook te ayudaran a vender casi cualquier cosa. Este libro cubre las estrategias que funcionan en Instagram y Facebook.



Este libro te ensenara a:

Hacer el perfil adecuado en ambas plataformas
Tener contenido de calidad
Hacer crecer tu base de fans
Y mucho mas


Que esperas! Descarga este libro y haz crecer tu negocio a lo grande.
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- Marketing en Redes Sociales 2019: Secretos y Estrategias de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Snapchat. Construye tu Marca Personal.
(134 páginas)
¿Te gustaría construir tu propia marca personal o tener un negocio online y convertirte en un Influencer de tu nicho? Quieres aumentar el uso y potencial de las redes sociales para hacer crecer tu negocio en 2019 y más adelante? O siempre has deseado tener un sistema automatizado que te pueda traer cada mes nuevos clientes importantes a tu negocio?

Implementar el uso de las redes sociales dentro de un negocio ya no es una opción. Como bien sabes, el 77% de la población de EE. UU. Había creado un perfil en 2018 y, según las estimaciones, el número de usuarios de redes sociales en todo el mundo alcanzó los 2,34 mil millones y se espera que crezca hasta alcanzar los 2,95 mil millones para 2020; con esto deberías comprender fácilmente por qué las redes sociales son esenciales para cualquier empresa. Además te dan la oportunidad de comunicarte con muchas personas y al mismo tiempo te permite elegir una audiencia restringida seleccionando las características demográficas y los intereses de los potenciales compradores.


Permite a las empresas comunicar su propuesta de valor, interceptando la necesidad latente de los clientes potenciales en diferentes momentos del día y en los diferentes momentos de las fases de compra. De ahí el por qué son capaces de influir mucho más en las decisiones de compra de los clientes.


En pocas palabras, esto es lo que encontrarás en las páginas de este libro:


Cómo construir un negocio online asombroso encontrando nichos de oro e identificando las perspectivas correctas

La mejor estrategia para construir una audiencia fiel utilizando Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Snapchat y Pinterest de forma orgánica y congruente

La única forma de obtener un ROI positivo con tus anuncios de Facebook

Los mejores trucos psicológicos para comprometer a tus potenciales clientes con tus ofertas y convertirlos en nuevos clientes

La fórmula mágica para monetizar tu habilidad social al construir tu marca personal y convertirte en un influencer en tu nicho

Y mucho más…

En conclusión, esta guía contiene un enfoque fácil de seguir que permite a cualquier persona, incluso a quienes no poseen las habilidades informáticas necesarias, comprender y poner en práctica las estrategias que contiene. El libro tiene una aplicación práctica que realmente te enseñará cómo “ensuciarte las manos” al comenzar a construir y monetizar tus negocios online.


Entonces, no pierdas más tiempo en una búsqueda vanal, compra este libro ahora, pon el esfuerzo que se requiere y ¡simplemente obtén los resultados con los que estás soñando!
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Marketing en redes sociales: Descubre los secretos de YouTube, Facebook Advertising, LinkedIn, Pinterest, Twitter e Instagram
(195 páginas)
2 manuscritos completos en 1 libro
Mercadeo en las redes sociales: Cómo Dominar su Nicho en 2019 Con Su Pequeña Empresa y Su Marca Personal Utilizando Influencers de Instagram, Youtube, Facebook, LinkedIn, Pinterest y Twitter
Marketing en Instagram: Cómo dominar su nicho en 2019 promocionando su pequeña empresa y marca personal en una red social súper popular y aprovechar a sus influencers
No es un secreto para nadie que las redes sociales son extensas y la influencia que tienen sobre las personas es enorme.

Si quiere expandir su negocio rápidamente y desarrollar nuevos canales de ingresos para su marca, necesita entrar en las redes sociales y usarlas de la mano con las tendencias del marketing que actualmente dominan, así como también aquellas que prosperarán en el 2019.

Si está listo para descubrir cómo utilizar las redes sociales en el 2019 y construir una presencia masiva e influyente para su marca en línea, ¡Entonces este libro es para usted!

Esta se convertirá en su guía para el mercadeo definitiva de bolsillo de forma instantánea durante todo el año, ayudándole a navegar por todo, desde cómo establecer las metas para su marca hasta cómo dominar las 6 grandes plataformas del internet en el 2019.

La primera parte de este libro incluye:
¿Cómo crear objetivos de mercadeo para su marca en las redes sociales?
Escoger las plataformas adecuadas para cumplir sus objetivos.
Creación de una buena presencia frente al público objetivo.
Aprender a navegar en las 6 principales redes de redes sociales.
Desarrollo de estrategias para cada una de esas redes.
La incorporación de los medios sociales para su embudo de ventas.
Aprovechar adecuadamente a los influencers de Instagram para hacer crecer su marca.
Usar los anuncios de Facebook para hacer crecer y atraer a su audiencia.
Personalización de sus plataformas de forma eficiente.
¡Y mucho más!
Al leer la segunda parte de este libro, usted:
Escoger su nicho
Cómo crear su perfil de Instagram de forma correcta
Estrategias asombrosas para presentar su marca en su cuenta y en todo el contenido que publique
Secretos para crear publicaciones poderosas que no podrán pasar por alto
5 reglas no escritas de Instagram
Cómo vender usando Instagram
Integrar Instagram en su canal de ventas
Mitos de gurús del marketing y las verdades que necesita saber
Cómo espiar a sus competidores de forma ética
Y mucho, mucho más
¡Obtenga este libro ahora para aprender más sobre el mercadeo de las redes sociales y marketing en instagram!
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Publicidad En Facebook 2019: Guía Paso a Paso Para Ayudarte a Encontrar Tu Cliente Deseado, Vender Más, Ganar Más.
(123 páginas)
¿Quieres anunciarte en Facebook pero no tienes idea de dónde empezar? Sigue leyendo.
Este libro contiene pasos y estrategias comprobados sobre cómo configurar una campaña de Facebook y ejecutarla de manera eficiente para que puedas identificar al público objetivo correcto, aumentar el conocimiento de la marca, generar valor de marca, promocionar tus productos y servicios en línea y aumentar las ventas.

Facebook es el rey de las redes sociales. Con miles de millones de usuarios mensuales activos en línea, es una plataforma que ningún vendedor en línea puede ignorar nunca más. A diferencia de la publicidad tradicional u otras formas de marketing en línea, Facebook permite la segmentación específica de mercado, para que sepas los gustos y aversiones precisas de tu cliente, sus intereses y su comportamiento, lo que te permite crear campañas dirigidas especialmente para grupos individuales.

Te mostraré cómo configurar una campaña en Facebook
cómo dirigirte a grupos específicos
crear los anuncios
escribir textos publicitarios
asignar presupuestos
ejecutar pruebas A/B, y mucho más. Estoy seguro de que este libro te ayudará inmensamente.


este es el único libro con todo lo que necesitas saber sobre la publicidad de Facebook
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Trafficker Digital: Autogeneración de clientes con Instagram y Facebook Ads
(72 páginas)
Bienvenido a la última y muy fácil de aplicar Formación "Trafficker Digital", diseñada para llevarte de la mano y guiarte en el proceso de sacar el máximo partido de Facebook Remarketing en 2019-20, en nombre de tu negocio.
Estoy muy emocionado de tenerte aquí, y sé que esto será de mucha ayuda para ti.
Esta formación exclusiva le mostrará paso a paso, tema a tema, y herramienta a herramienta, lo que necesita saber para dominar el remarketing de Facebook, de la manera más fácil posible, utilizando las herramientas más eficaces y en el menor tiempo posible.
Esta formación se compone de 18 capítulos, listo para mostrarte las últimas estrategias de remarketing de Facebook hasta el 2019-20.
Sé que te encantará este entrenamiento.

El remarketing es una de las últimas técnicas de marketing digital de hoy en día. Es un procedimiento que le permite hacer un seguimiento de las audiencias que puedan tener:
(i)Ya ha sido convertido,
(ii)ha hecho clic en algunos anuncios,
(iii)ha visitado previamente su sitio web,
(iv)ha mostrado interés en sus productos o incluso
(v)te ha hecho algunas compras.

Alrededor del 2% de los clientes suelen convertir la primera vez que visitan un sitio web. El 98% restante del tráfico no lo tratará con condescendencia por razones que sólo ellos conocen. Si, por ejemplo, alguien abandona su sitio web sin completar una llamada a la acción, tú puede atraerlo de vuelta a su sitio web a través de la técnica de remarketing.
Ya sea que se trate de la compra de un producto o de la suscripción a un servicio, el remarketing es una de las principales formas de dejar una impresión duradera en la mente de sus visitantes.

Es tan eficaz que garantiza que su negocio se coloca frente a la mente de sus visitantes incluso días después de visitar su sitio.
¿Qué es el Remarketing en Facebook?
Hay posibilidades de que hayas visto algunos anuncios en Facebook que parecen que fueron redactados específicamente para ti. O quizás has pasado algún tiempo leyendo sobre una cosa en particular en Facebook. Pero antes de que te des cuenta, empiezas a ver pop-ups relacionados en tu feed.
Si eso suena familiar, entonces eso es un re-marketing en Facebook.

El remarketing en Facebook es probablemente la herramienta más efectiva en el arsenal de Facebook. Es el acto de publicar anuncios de Facebook dirigidos a un público que ha visitado su sitio pero que aún no ha comprado, a los que ya están convertidos y a los que no están familiarizados con su producto pero que es probable que lo compren.
Nota: Si te tomas en serio el retargeting con Facebook, no hay forma de que no uses el píxel de Facebook. Este es un pequeño trozo de código que rastrea y aumenta el ROI de su negocio. A través de este píxel de seguimiento, puede reconocer el comportamiento de su audiencia y, a continuación, ejecutar anuncios dirigidos para adaptarse a su navegación o historial de búsqueda.
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20 ene. 2024