Nuevo

Maonomics: Why Chinese Communists Make Better Capitalists Than We Do, De Napoleoni, Loretta. Editorial Seven Stories Press, Tapa Blanda En Inglés

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 384.
  • Peso: 380g.
  • ISBN: 09781609804312.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 22cm de alto.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Maonomics: Why Chinese Communists Make Better Capitalists Than We Do
Autor
Napoleoni, Loretta
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Seven Stories Press
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
384
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Peso
380 g
ISBN
09781609804312

Descripción

Libro: Maonomics: Why Chinese Communists Make Better Capitalists Than We Do

Descripción:
Con el fin de la Guerra Fría, se creía que el capitalismo occidental finalmente había triunfado sobre el comunismo. En Maonomics: Por qué los comunistas chinos son mejores capitalistas que nosotros, Napoleoni sostiene justo lo contrario: ahora somos testigos del declive del capitalismo y de la victoria del comunismo con fines de lucro. La maonomía traza el prodigioso ascenso del milagro económico chino y la paralela decadencia de las economías occidentales, todavía reacias a considerar el modelo de China, incluso cuando reconocen su tremendo poder. La maonomía es un llamado a seguir el ejemplo de China y evitar el colapso económico.

Basado en informes de primera mano desde China durante visitas frecuentes en los últimos años, Maonomics considera los puntos de vista chinos predominantes y los traduce para los lectores occidentales. Por ejemplo, los chinos están comprometidos con una visión de la democracia, aunque sea diferente a la de Occidente. Enfatiza las oportunidades económicas sobre la votación, centrándose en la distribución justa de la riqueza y la prosperidad. Napoleoni también separa la fallida ideología política leninista de la verdadera teoría marxista, explicando que los escritos de Marx no rechazan las ganancias siempre que se utilicen para beneficiar al pueblo. China está haciendo realidad la dictadura del proletariado de Marx, sostiene, con pasos gigantescos hacia el bienestar y la prosperidad del pueblo chino. Al observar de cerca la economía china, pocos economistas podrían negar que están en el camino correcto. Maonomics ofrece un relato agudo y revelador de la revolución económica que está cambiando el equilibrio de poder global de Occidente a Oriente.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 24 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Cuotas sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Naranja

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Cabal Débito
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PagoFacil
    Rapipago

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!