




Maria E. Walsh .diario Brujo.espasa Calpe Hoy, 1999
Lo que tenés que saber de este producto
- Colección: Espasa Hoy.
- Género: Historia.
- Subgénero: Ensayo.
- Cuento.
- Número de páginas: 222.
- Edad mínima recomendada: 10 años.
- Peso: 456g.
- ISBN: 9508521422.
- Alto del libro: 21cm.
Características del producto
Características principales
Subtítulo del libro | 1995 -1999 |
---|---|
Serie | ESPASA |
Autor | Maria Elena Walsh |
Idioma | Español |
Editorial del libro | ESPASA CALPE HOY, 1999 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | mediano |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 1999 |
Otros
Cantidad de páginas | 222 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Peso | 456 g |
Material de la tapa del libro | CARTONÉ ILUSTRADO |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Historia |
Subgéneros del libro | Ensayo, Literatura |
Tipo de narración | Cuento |
Versión del libro | 1999 |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | Espasa Hoy |
Edad mínima recomendada | 10 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
Descripción
DIARIO BRUJO 1995-1999
WALSH, MARIA ELENA
Año de publicación: 1999
El libro tiene seis capítulos. Los temas del primero, "Patotas", están relacionados con esa "patria muchachista" . La carpa de los maestros -que todavía se marchita patéticamente ante el Congreso- figura allí, con otros temas importantes y algunos más nostálgicos que necesarios. En "¿Adónde iré.", Walsh contempla también problemas no resueltos como los de las barreras arquitectónicas y otros detalles urbanos que impiden el tránsito de personas con disminuciones físicas. "Pasen y miren" reúne textos interesantes como los consagrados a la valoración del arte o el homenaje a los humoristas. Pero el supuesto diálogo entre Rubén Darío y Eva Perón -publicado con motivo del desplazamiento de la estatua del primero para ser reemplazada por la de la segunda-
Y el encuentro de Madonna con personalidades de nuestra cultura -entre ellas Walsh- durante el rodaje de la película Evita , un valor enorme.
"Aceptar que." nos habla de los trágicos duelos nacionales: los atentados contra la Embajada de Israel y la AMIA, los crímenes de María Soledad y de Cabezas.
Es una maravilla, de la autora de la famosa MANUELITA, compositora, cantante y brillante escritora. UNA JOYITA.
ESTAMOS EN BOEDO HACE MÁS DE 20 AÑOS, SOMOS DEL SUBURBIO
dnchaarrbabe