
Marketing Roger Kerin 16 Ed. Mc Graw Hill · 2023
Lo que tenés que saber de este producto
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Subgénero: Empresa.
- Manual.
- Número de páginas: 734.
- Edad mínima recomendada: 12 años.
- El set incluye libros.
- Peso: .
- ISBN: 9781265111946.
- Dimensiones: 21.5cm de ancho x 27.5cm de alto.
Características del producto
Características principales
Subtítulo del libro | For use outside of the U.S |
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Autor | Roger A. Kerin |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | MCGRAW HILL |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2023 |
Otros
Cantidad de páginas | 734 |
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Altura | 27,5 cm |
Ancho | 21,5 cm |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Empresa, estrategia comunicación y gestión |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Grande |
Edad mínima recomendada | 12 años |
Descripción
Reseña del libro "Marketing / 16 ed." 2023 en inglés
La presente edición se actualizó con una variedad de nuevas características, ejemplos y análisis referentes a temas fundamentales y a la responsabilidad social en el marketing; el marketing durante y después de la pandemia, así como sus implicaciones en la experiencia del cliente; el marketing orientado por causas y la propuesta de valor para el cliente, además de la tecnología.
Se agregaron seis nuevos casos de inicio de capítulo y videos, los cuales se centran en temas como las misiones sociales, el marketing en China, el cambio social, las tecnologías actuales en el mercado, la sustentabilidad y los modelos de negocios basados en la integridad. Asimismo, amplió su cobertura de los temas relacionados con la responsabilidad social y la sustentabilidad, como la cuestión de la privacidad, el emprendimiento social, la diversidad, la equidad e inclusión y el impacto ambiental. Se integraron muchos de los cambios en los mercados a partir de la pandemia —como el servicio para recoger productos en la tienda, el pago sin contacto físico y la entrega a domicilio—, y se agregaron múltiples ejemplos de la creciente tendencia de las marcas orientadas por un propósito, como Bombas y Chipotle. Además, se amplió el análisis de muchas aplicaciones e implicaciones de las tecnologías nuevas y emergentes.