Nuevo

Marketing Roger Kerin 16 Ed. Mc Graw Hill · 2023

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Género: Negocios, finanzas y economía.
  • Subgénero: Empresa.
  • Manual.
  • Número de páginas: 734.
  • Edad mínima recomendada: 12 años.
  • El set incluye libros.
  • Peso: .
  • ISBN: 9781265111946.
  • Dimensiones: 21.5cm de ancho x 27.5cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Subtítulo del libro
For use outside of the U.S
Autor
Roger A. Kerin
Idioma
Inglés
Editorial del libro
MCGRAW HILL
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2023

Otros

Cantidad de páginas
734
Altura
27,5 cm
Ancho
21,5 cm
Material de la tapa del libro
Vinil
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro
Empresa, estrategia comunicación y gestión
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Grande
Edad mínima recomendada
12 años

Descripción

Reseña del libro "Marketing / 16 ed." 2023 en inglés

La presente edición se actualizó con una variedad de nuevas características, ejemplos y análisis referentes a temas fundamentales y a la responsabilidad social en el marketing; el marketing durante y después de la pandemia, así como sus implicaciones en la experiencia del cliente; el marketing orientado por causas y la propuesta de valor para el cliente, además de la tecnología.

Se agregaron seis nuevos casos de inicio de capítulo y videos, los cuales se centran en temas como las misiones sociales, el marketing en China, el cambio social, las tecnologías actuales en el mercado, la sustentabilidad y los modelos de negocios basados en la integridad. Asimismo, amplió su cobertura de los temas relacionados con la responsabilidad social y la sustentabilidad, como la cuestión de la privacidad, el emprendimiento social, la diversidad, la equidad e inclusión y el impacto ambiental. Se integraron muchos de los cambios en los mercados a partir de la pandemia —como el servicio para recoger productos en la tienda, el pago sin contacto físico y la entrega a domicilio—, y se agregaron múltiples ejemplos de la creciente tendencia de las marcas orientadas por un propósito, como Bombas y Chipotle. Además, se amplió el análisis de muchas aplicaciones e implicaciones de las tecnologías nuevas y emergentes.