

Marketing Analytics Data-driven Techniques With Microsoft E: Data-driven Techniques With Microsoft Excel, De Winston, Wayne L.., Vol. 1. Editorial Wiley, Tapa Blanda En Inglés, 2014
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2014
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Novela.
- Número de páginas: 720.
- ISBN: 09781118373439.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing Analytics Data-driven Techniques With Microsoft E |
---|---|
Subtítulo del libro | Data-Driven Techniques with Microsoft Excel |
Autor | Winston, Wayne L. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Wiley |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Año de publicación | 2014 |
Otros
Cantidad de páginas | 720 |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
Tipo de narración | Novela |
Con cierre | No |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 09781118373439 |
Descripción
Ayudando a los especialistas en marketing y analistas de datos a resolver problemas empresariales reales con Excel.
Utilizando análisis de negocios basados en datos para comprender a los clientes y mejorar resultados es una excelente idea en teoría, pero en las oficinas ocupadas de hoy, los especialistas en marketing y analistas necesitan formas simples y de bajo costo para procesar y aprovechar al máximo todos esos datos. Este libro experto ofrece la solución perfecta. Escrito por el experto en análisis de datos Wayne L. Winston, este recurso práctico muestra cómo utilizar una herramienta simple y rentable, Microsoft Excel, para resolver problemas empresariales específicos utilizando técnicas analíticas poderosas y lograr resultados óptimos. Ejercicios prácticos en cada capítulo ayudan a aplicar y reforzar las técnicas a medida que se aprende.
Muestra cómo realizar análisis empresariales sofisticados utilizando Microsoft Excel en lugar de herramientas analíticas costosas y propietarias.
Revela cómo identificar y retener clientes rentables y evitar clientes de alto riesgo.
Ayuda a pronosticar ventas y mejorar las tasas de respuesta para campañas de marketing.
Explora cómo optimizar precios de productos y servicios, optimizar la disposición de las tiendas y mejorar la publicidad en línea.
Cubre redes sociales, marketing viral y cómo explotarlos de manera efectiva.
Mejora tus resultados de marketing con Microsoft Excel y las técnicas e ideas invaluables en Marketing Analytics: Técnicas Basadas en Datos con Microsoft Excel.
Desde el interior del libro:
Técnicas poderosas para analizar datos empresariales con Excel. La mayoría de las empresas están inundadas de datos. Para hacer que esos datos trabajen para tu negocio, necesitas una herramienta simple y rentable, idealmente, una que ya conozcas. Excel es esa herramienta.
Cada ejemplo en este libro presenta instrucciones paso a paso, un archivo de Excel descargable que contiene datos y soluciones, y muchas capturas de pantalla. Para agudizar tus análisis de marketing, solo necesitas esta guía y Excel.
Este libro te ayudará a dominar muchos conceptos importantes de análisis de marketing, incluyendo:
- Uso de gráficos y funciones de Excel para resumir datos de marketing.
- Estimación de curvas de demanda y uso de Solver para determinar estrategias de precios que maximizan las ganancias.
- Uso de análisis de conglomerados para la segmentación de mercado.
- Desarrollo de modelos de pronóstico personalizados que muestran cómo tu mezcla de marketing impacta en las ventas.
- Medición de la efectividad de tu programa publicitario.
- Comprensión de los análisis subyacentes a las redes sociales y el marketing viral.
Sitio web complementario: En el sitio web complementario, puedes descargar todos los archivos de Excel utilizados en este libro, encontrar respuestas a todos los ejercicios al final de los capítulos y ser informado de cualquier error descubierto.
Sobre el autor: Wayne L. Winston es profesor de Ciencias de la Decisión en la Universidad de Indiana.
EL BAZAR DIGITAL
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1447849149
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana