
Marketing De Impacto En La Óptica Convencional: Actualidad Y Estrategias Actuales (spanish Edition), De Vilaboa, Ricardo., Vol. 1. Editorial Editorial Academica Espanola, Tapa Blanda En Español
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Volumen del libro: 1.
- Tapa del libro: Blanda.
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Manual.
- Número de páginas: 64.
- Peso: 150g.
- ISBN: 09786200397645.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 22cm de alto.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing de impacto en la Óptica convencional: Actualidad y estrategias actuales (Spanish Edition) |
---|---|
Subtítulo del libro | Actualidad y estrategias actuales |
Autor | Vilaboa, Ricardo |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Academica Espanola |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Otros
Cantidad de páginas | 64 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 150 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Tipo de narración | Manual |
Con cierre | No |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 09786200397645 |
Descripción
Libro: Marketing de impacto en la Óptica convencional: Actualidad y estrategias actuales (Spanish Edition)
Descripción:
Actualmente, el mercado global está en un punto álgido de su desarrollo. Desde su aparición hasta la actualidad, las cifras de los negocios son desorbitantes y abarcan cualquier campo, cualquier profesión con una inquietante deslocalización de los empleos o condiciones imbatibles, dadas las dimensiones del número de productos y su variedad. Esta es la clave de la entrada en cualquier mercado y entre ellos la óptica convencional. Si bien la globalización ha beneficiado su expansión y permitido abaratar costos, esta profesión tradicional y actualmente de rango universitario, consiste en un equilibrio de confianza y profesionalidad en cualquier acto profesional con personas visualmente deficientes. En el comercio convencional de óptica también llegó esa globalización para abaratar costos pero perder en mejores servicios profesionales y con los consiguientes perjuicios en la salud visual. Pero esto supone un reto interesante, donde el marketing decide quién tiene más interés, si un trabajo arduo de un buen profesional y sus grandes conocimientos para la mejor atención individualizada de cada persona a cualquier edad o la autosuficiencia de millones de personas con la información.
AMERICAN OFFERS
+25 Seguidores
+100mil Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #2007519974
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana