Nuevo

Marketing De Rendimiento Para Profesionales (spanish Edition), De Rampton, John. Editorial Oem, Tapa Blanda En Español

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 96.
  • Peso: 200g.
  • ISBN: 09781493733392.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing de Rendimiento para Profesionales (Spanish Edition)
Autor
Rampton, John
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
96
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
200 g
ISBN
09781493733392

Descripción

Libro: Marketing de Rendimiento para Profesionales (Edición en Español)

Descripción:
Este libro electrónico se centra en el mercado digital, proporcionando conocimientos esenciales para aquellos que buscan éxito en el área digital. Escrito por los expertos Murray Newlands y John Rampton, aborda cómo convertirse en un afiliado destacado, crear campañas efectivas de PPC en plataformas como Google o Bing, y diseñar estrategias de marketing por correo electrónico. Además, incluye información valiosa sobre temas como la comercialización de contenidos, la atribución y la gestión de nombres de dominio, así como consejos sobre Relaciones Públicas. Dirigido tanto a principiantes como a profesionales experimentados en marketing por Internet, este libro ofrece conocimientos útiles para todos los niveles de experiencia.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 24 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!