Nuevo

Marketing De Servicios: Jochen Wirtz En Inglés 9 Ed

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Género: Negocios, finanzas y economía.
  • Subgénero: Servicios de Marketing de Personas.
  • Manual.
  • Número de páginas: 684.
  • Edad mínima recomendada: 12 años.
  • El set incluye libros.
  • Peso: .
  • ISBN: 9781944659820.
  • Dimensiones: 21.1cm de ancho x 28cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Services Marketing
Subtítulo del libro
People, Technology, Strategy
Autor
Jochen Wirtz ; Christopher Lovelock
Idioma
Inglés
Editorial del libro
World Scientific
Edición del libro
9 Ed
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2021

Otros

Cantidad de páginas
684
Altura
28 cm
Ancho
21,1 cm
Material de la tapa del libro
Vinil
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro
Servicios de Marketing de Personas, Servicio de Marketing de Tecnología, Servicio de Marketing de Estrategia
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Grande
Edad mínima recomendada
12 años
ISBN
9781944659820

Descripción

Reseña del libro "Services Marketing: People, Technology, Strategy (Ninth Edition) (en Inglés)"
Services Marketing: People, Technology, Strategy is the ninth edition of the globally leading textbook for Services Marketing by Jochen Wirtz and Christopher Lovelock, extensively updated to feature the latest academic research, industry trends, and technology, social media, and case examples.This book takes on a strong managerial approach presented through a coherent and progressive pedagogical framework rooted in solid academic research. It features cases and examples from all over the world and is suitable for students who want to gain a wider managerial view.