
Marketing En La Actividad Comercial, De Martínez Valverde, Jose Fulgencio. Técnico En Actividades Comerciales, Vol. 1. Editorial Paraninfo, Tapa Pasta Blanda En Español
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Volumen del libro: 1.
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Manual.
- Dimensiones: 20cm de ancho x 10cm de alto.
- Peso: 1kg.
- ISBN: 09788428337120.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Serie | Técnico en Actividades Comerciales |
---|---|
Autor | MARTINEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PARANINFO |
Es kit | No |
Volumen del libro | 1 |
Otros
Altura | 10 cm |
---|---|
Ancho | 20 cm |
Peso | 1 kg |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Tipo de narración | Manual |
Con cierre | No |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Descripción
PRODUCTO:
Nombre: Marketing en la actividad comercial
Marca: Ediciones Paraninfo
DESCRIPCIÓN:
Descripción del libro
Formación Profesional 3 años Otra. Tipo de material: Libro del alumno. Dirigido a: Alumno. Autonomías desaconsejadas para su distribución: Marketing en la Actividad Comercial.
Reseña del editor
Los contenidos recogidos en este libro están adaptados a la legislación aplicable a la Formación Profesional establecida en la Ley Orgánica de Educación (LOE), con relación al módulo profesional de Marketing en la Actividad Comercial, correspondiente al Ciclo Formativo de grado medio del título de Técnico en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. En él se lleva a cabo un repaso pormenorizado de todos aquellos conceptos, técnicas y procedimientos que definen el desarrollo de las acciones de marketing dentro de las organizaciones. Con el fin de introducir gradualmente la comprensión y el aprendizaje de esta materia, se comienza con la exposición de las características generales del marketing, así como la influencia que, sobre su implantación, tienen tanto el entorno como el mercado en el que cada organización desarrolla sus actividades comerciales. Una vez asimilada esta información, se pasa a profundizar de forma individual en cada una de las políticas que componen el marketing mix de una organización (producto, precio, distribución y comunicación) para finalizar con la conjunción estratégica de todas ellas, que se plasma en el proceso de planificación comercial. El contenido se desarrolla con un lenguaje claro y sencillo y se acompaña de multitud de tablas, actividades (propuestas y resueltas), figuras y notas que facilitan su comprensión. Además, al final de cada unidad se incorporan una serie de actividades que sirven de repaso y ampliación de los conocimientos adquiridos. Se trata de una versión totalmente revisada y actualizada, que incluye las últimas incorporaciones relacionadas con los contenidos formativos establecidos en la normativa y con todos aquellos avances que han incorporado las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a esta disciplina.
Autor: MARTÍNEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO
Número de páginas: 278
Encuadernado: Pasta blanda
Idioma: Español
Editorial: Ediciones Paraninfo
Título del libro: Marketing en la actividad comercial
Modelo: 9788428337120
ISBN-13: 9788428337120
EAN: 9788428337120
ASIN: 8428337128
GTIN: 9788428337120
País de producción: Spain
LIBERATE
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
- Mejor opción en cuotas
Mismo precio en 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+100mil ventas
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Publicación #2099752926
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana