Nuevo | +5 vendidos

Marketing Internacional 18/ed. - Philip Cateora, De Cateora, Philip. Editorial Mcgraw-hill, Tapa Blanda En Español, 2020

Mismo precio en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2020
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios, finanzas y economía.
  • Subgénero: Negocios Internacionales.
  • Manual.
  • Número de páginas: 720.
  • Edad mínima recomendada: 14 años.
  • Peso: 1.43kg.
  • ISBN: 09786071514622.
  • Dimensiones: 18.5cm de ancho x 24cm de alto.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing Internacional 18/Ed. - Philip Cateora
Autor
Cateora,Philip
Idioma
Español
Editorial del libro
Mc Graw-Hill
Edición del libro
18 ed
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2020

Otros

Cantidad de páginas
720
Altura
24 cm
Ancho
18,5 cm
Peso
1,43 kg
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro
Negocios Internacionales, Negocios y economía
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Grande
Edad mínima recomendada
14 años
ISBN
09786071514622

Descripción

Reseña del libro "Marketing Internacional con Connect 12 Meses"
El texto está diseñado para estimular la curiosidad sobre las prácticas de gestión de las empresas, grandes y pequeñas, buscando oportunidades de mercado fuera del país de origen y elevarla conciencia del lector sobre la importancia de ver las estrategias de gestión de marketing internacional desde una perspectiva global. Aunque esta edición, revisada, está infundida con una orientación global, el marketing de exportación y las operaciones de pequeñas empresas, también se incluyen además de examinar las prácticas de las empresas más pequeñas. Estructura de texto, Secciones de casos con ejemplos internacionales. El texto del libro proporciona una cobertura completa de su tema, con énfasis en el tema de la plani?cación y problemas estratégicos que enfrentan las empresas con mercados a través de las fronteras culturales. Cada capítulo se presenta bajo una perspectiva global, un ejemplo real de la empresa y experiencias que ilustran temas destacados discutidos en el capítulo. The Country Notebook: una guía para desarrollar un plan de marketing. La naturaleza dinámica del mercado internacional se re?eja en el número de temas sustancialmente mejorados y ampliados en esta decimoctava edición como: Nuevos casos con ejemplos reales y ?cticios de marketing internacional para aplicar los conceptos y temas del libro. Los dos primeros capítulos, de la parte 1, presentan al lector el enfoque ambiental ? cultural del marketing internacional. Los cinco capítulos de la parte 2 tratan sobre el entorno cultural del marketing global. La parte 3 del libro presenta cuatro capítulos sobre la evaluación del mercado global y conceptos de administración de marketing. En la parte 4 se aborda el desarrollo de estrategias de marketing global. En la parte 5, el capítulo 19 es una presentación exhaustiva de la negociación con clientes, socios y reguladores.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 14 años.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Cuotas sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Naranja

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Cabal Débito
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PagoFacil
    Rapipago

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!