
Marketing Internacional 18/ed. - Philip Cateora, De Cateora, Philip. Editorial Mcgraw-hill, Tapa Blanda En Español, 2020
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2020
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Subgénero: Negocios Internacionales.
- Manual.
- Número de páginas: 720.
- Edad mínima recomendada: 14 años.
- Peso: 1.43kg.
- ISBN: 09786071514622.
- Dimensiones: 18.5cm de ancho x 24cm de alto.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing Internacional 18/Ed. - Philip Cateora |
---|---|
Autor | Cateora,Philip |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Mc Graw-Hill |
Edición del libro | 18 ed |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2020 |
Otros
Cantidad de páginas | 720 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 18,5 cm |
Peso | 1,43 kg |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Negocios Internacionales, Negocios y economía |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Grande |
Edad mínima recomendada | 14 años |
ISBN | 09786071514622 |
Descripción
Reseña del libro "Marketing Internacional con Connect 12 Meses"
El texto está diseñado para estimular la curiosidad sobre las prácticas de gestión de las empresas, grandes y pequeñas, buscando oportunidades de mercado fuera del país de origen y elevarla conciencia del lector sobre la importancia de ver las estrategias de gestión de marketing internacional desde una perspectiva global. Aunque esta edición, revisada, está infundida con una orientación global, el marketing de exportación y las operaciones de pequeñas empresas, también se incluyen además de examinar las prácticas de las empresas más pequeñas. Estructura de texto, Secciones de casos con ejemplos internacionales. El texto del libro proporciona una cobertura completa de su tema, con énfasis en el tema de la plani?cación y problemas estratégicos que enfrentan las empresas con mercados a través de las fronteras culturales. Cada capítulo se presenta bajo una perspectiva global, un ejemplo real de la empresa y experiencias que ilustran temas destacados discutidos en el capítulo. The Country Notebook: una guía para desarrollar un plan de marketing. La naturaleza dinámica del mercado internacional se re?eja en el número de temas sustancialmente mejorados y ampliados en esta decimoctava edición como: Nuevos casos con ejemplos reales y ?cticios de marketing internacional para aplicar los conceptos y temas del libro. Los dos primeros capítulos, de la parte 1, presentan al lector el enfoque ambiental ? cultural del marketing internacional. Los cinco capítulos de la parte 2 tratan sobre el entorno cultural del marketing global. La parte 3 del libro presenta cuatro capítulos sobre la evaluación del mercado global y conceptos de administración de marketing. En la parte 4 se aborda el desarrollo de estrategias de marketing global. En la parte 5, el capítulo 19 es una presentación exhaustiva de la negociación con clientes, socios y reguladores.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 14 años.
ÁSPID LIBROS
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1474823497
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana