Calificación 4.7 de 5. 7 opiniones.
7 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Título del libro | Marketing para productos naturales |
---|---|
Autor | Helio Perotto |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Helio Perotto |
Edición del libro | 1 Edicion |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2020 |
Cantidad de páginas | 172 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 0,25 g |
Género del libro | Marketing |
Subgéneros del libro | Dietética, Feria, [Internet] |
Tipo de narración | Manual |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789878654393 |
Marketing para productos naturales
Dietética – Feria – Internet
Autor: Helio Perotto
Páginas: 172
Más que un libro, Usted adquiere una herramienta de trabajo.
Adquiere un manual de asesoramiento para su negocio.
Enfoque en el CÓMO HACER. Más práctica y ejemplos que teoría.
Venta del autor. (No se vende en librerías).
DESCRIPCIÓN – CONTENIDOS:
1. La mesa está servida
Un panorama sobre trece tendencias en alimentación sana.
2. Marketing, lo esencial en pocas palabras
Un desfile minucioso por ocho de los principales conceptos del marketing e ideas sugestivas para ponerlos en práctica.
3. Marketing en dietéticas
Desde una hoja de ruta para instalar una dietética hasta la nueva realidad post pandemia.
4. La feria Marketing y ventas
Una guía práctica para marketing y ventas en ferias. Cada día hay más ferias de productos naturales.
5. De noche, todo el marketing es pardo
Un aporte con base en la psicología de los colores y cómo poner el arco iris a nuestro favor en el mundo natural.
6. Marketing y venta virtual
Aquí comparto el camino que recorrí al empezar a operar con Internet para comercializar mis productos, tanto para promoción, como para ventas y distribución.
7. Empresa familiar
La mayoría de nuestros emprendimientos naturales son proyectos en familia. Aquí planteo la importancia de la empresa familiar y presento un listado de semáforos amarillos para el día a día.
8. Lo natural tiene buena prensa
Es un capítulo dedicado a nuestra buena prensa, que es el Periódico Convivir.
9. Dolce far niente
Después de la pandemia, nada será como antes. Aquí encontrará una serie de ejercicios para estimular el hemisferio derecho del cerebro (el hemisferio de las emociones, arte, creatividad.)
SOBRE EL AUTOR:
Helio Perotto
Nacido en Brasil, radicado en Argentina.
Lic. en Psicología por la Universidad Gama Filho - Río de Janeiro.
Se desempeñó como capacitador de marketing y ventas en: Hoechst Brasil, Parke Davis Brasil, Boehringer Brasil, Boehringer Mannheim Argentina, Schering Argentina. Entre 2007 y 2016 fue capacitador de comercialización en el Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales - Ministerio de Agroindustria de la Nación. Hoy disfruta de tener su propia empresa.
CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
Título: Marketing par productos naturales.
Autor: Helio Perotto
Idioma: Castellano
Editorial: el propio autor
Formato: impreso
Páginas: 172
OTRAS CARACTERÍSTICA:
Género: técnico - emprendedorismo
ISBN: 978-987-86-5439-3
Sin garantía
4 Productos
+25
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |
Publicación #879492864
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 5 de 5
Imprescindible para gente del rubro dietetica,un conocedor del tema práctico y sencillo.
Calificación 5 de 5
Muy buen libro el autor lo cuenta desde su experiencia y con un vocabulario sencillo.
Calificación 4 de 5
Es bárbaro, se agradece la dedicatoria y los buenos deseos del autor.
Calificación 5 de 5
Excelente!!!!! muymuy bueno y recomendable! gracias helio exclentes cosejos! de muchisima ayuda y conocimientos!.