Mascara Buconasal Sin Apoya Frente Resmed Airfit F20 Large

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Material de la almohadilla: no.
  • Con arnés y adaptador ergonómico.
  • Tiene agarre con imanes.
  • Es hipoalergénico.
  • Apto para claustrofóbicos.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
ResMed
Modelo
AirFit F20
Tamaño de la almohadilla nasal
L
Tamaño de la máscara
L

Registros de establecimiento

Número de habilitación de ANMAT
1365-244

Otros

Peso
350 g
Tipo de máscara
Facial total
Con almohadilla nasal
Material de la almohadilla nasal
No
Con arnés
Con imanes
Con apoya frente
No
Con adaptador ergonómico
Es hipoalergénico
Es apto para claustrofóbicos
Incluye tubo
No

Descripción

CIRCUMED ARGENTINA

Empresa proveedora de Productos y Servicios en el área de salud.
Líderes en asesoramiento a: Obras Sociales, Coberturas Privadas, Empresas, Profesionales de la Salud y Pacientes Particulares.

- Servicio técnico multimarca (diagnostico sin costo en 48 hs).
- Venta de Accesorios e insumos para equipamiento.
- Alquiler de equipamiento con envió a domicilio y soporte 24hs.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

MASCARA BUCONASAL RESMED AirFit™ F20 TALLE LARGE (L)

Experimente una terapia de sueño tranquila y reparadora.
La máscara buconasal AirFit F20 de ResMed ha sido diseñada pensando en su comodidad y ajuste óptimo. Su diseño innovador cubre tanto la nariz como la boca, permitiendo una respiración libre y sin restricciones durante toda la noche.

Con su arnés suave y ajustable, se adapta a diferentes formas y tamaños de rostro. Además, su almohadilla de silicona de alta calidad garantiza un sellado seguro sin causar incomodidad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
ATENCIÓN, ES UN PRODUCTO SELLADO Y UNICO POR PACIENTE, NO SE ACEPTAN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DEL MISMO UNA VEZ ABIERTO.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Se realizan presupuestos, informes técnicos, Facturas A y B para solicitud de reintegro a coberturas privadas y Obras sociales.

Ubicados en Castelar Norte centro a 8 cuadras de la estación Castelar del tren Sarmiento, 7 cuadras de la intersección de AV. Arias y Santa Rosa. Rápido acceso desde CABA por Acceso Oeste o Zona norte por corredor Buen Ayre.

- ENVÍOS SIN CARGO A TODO EL PAÍS CON MERCADO ENVÍOS

- CABA - ENVÍOS SIN CARGO EN 24hs opción de RETIRO EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR O COORDINACIÓN DE ENVIO CON MOTOMENSAJERIA.