Calificación 4.4 de 5. 37 opiniones.
37 calificaciones
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Ningbo Long Love |
---|---|
Línea | Priopus |
Modelo | Boca realista |
Formato | Linterna |
---|---|
Tipos de acciones | Succión |
Textura interna | Fanta Flesh |
Material | TPE |
Largo | 16 cm |
Masturbador Boca Y Garganta Ultra Realista
¡¡¡PURA COMODIDAD Y PLACER!!!
¡Garganta profunda!
Este masturbador masculino está hecho en un material que hace a la sensación de penetración bucal ¡muy real!
Se trata de una boca y garganta sumamente realística. En su exterior posee forma ergonómica para una mayor comodidad en el movimiento, y en su interior posee texturas que imitan a una boca y garganta real para una mayor sensación y estimulación.
Está fabricada en Fanta Flesh, un material súper blando que te permite sentir una cálida e intensa succión para brindarte una experiencia única. Además, es hipoalergénico y libre de ftalatos para un mejor cuidado de tu salud.
Podes optimizar el placer sumergiendo el accesorio en agua caliente o fría, para alcanzar la temperatura que más te guste.
Usalo solo o en pareja. Con este accesorio podés cumplir todas tus fantasías.
Para un mayor confort y cuidado de tu cuerpo, te recomendamos que lo utilices siempre con un gel lubricante a base de agua para extender también la durabilidad del producto.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Seguridad | |
Silencioso |
Publicación #1954728350
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
12 comentariosEl producto ofrece una experiencia realista con buenos detalles en el realismo, colores y texturas, y es especialmente valorado por su similitud con la realidad. Es recomendado para quienes buscan algo sencillo y fácil de esconder, aunque algunos usuarios mencionan que puede ser incómodo si es muy apretado. Además, es importante abrirlo adecuadamente para su limpieza, ya que de lo contrario puede quedar pegajoso.
Calificación 5 de 5
Excelente! si bien nunca va a ser exactamente igual a introducir el amigo en un hueco de carne fresca y baboso, se acerca muchisimooo!. En mi caso no se le cayeron los dientes y después de 10 usos maso, está como nuevo. Te tiro algunos tips piolas:. - para que se sienta mejor dejalo bajo el chorro de agua caliente y lavá por dentro un buen rato. Lubricalo muy bien con los dedos antes de usarlo. También sirve meter el amigo y dejarlo completamente adentro para que tome el calor del cuerpo. -probá con algún lubricante efecto calor (yo probé el de tulipán) y vas a flashear de lo bien que se siente jajajajaja. - no tengas miedo de abrirlo con los 2 pulgares porque esa es la única manera de lavarlo basicamente, sinó te queda pegajoso después y es un asco. -para guardarlo y secarlo bien por dentro, cortá una toallita finita de 2-4 cm maso, que sea bien larga y tratá de meterla bien hasta el fondo, dejalo guardado así y se seca joya. -cuando lo uses, tratá de "imitar" lo que estén haciendo en un video, no lo uses como si fuese tu mano a lo loco, así vas a lograr una buena mezcla de sensaciones. -si querés que esté mas apretado probá ponerle un elástico grande o una media por fuera. A mi personalmente no me gusta muy apretado, se me hace incómodo. Lo mejor de todo. Le podes acabar adentro y no queda embarazada (?).
Calificación 5 de 5
Es buenísimo y excelente, los "dientes" te dan un extra al meterlo, cuando lo metes hace como sonido de garganta por alguna razón, pero lo hace y hace que sea todavía mejor como si te la estuvieran chupando de verdad. A demás es algo grande/grueso por lo cual dudo que se rompa en un corto tiempo, por el precio hasta hubiese comprado 2 si lo sabía para ya tener guardado repuesto.
Calificación 5 de 5
Me dejó sin aliento (literal). Me exprimió! una sensación más que realista! si hubiera tenido esto en la adolescencia creo que no salía de mi cuarto. Vale cada centavo! la primera vez que lo ves te da impresión, pero después te haces amigo. Las contras, muy difícil de lavar porque no tiene orificio de salida y los dientes se le están saliendo con solo 2 usos. Pero cumple con lo que promete sin duda alguna!.
Calificación 4 de 5
Lo compre cuando me separé por si no conseguia una fija y se me rompio a los 3 meses. Pero muy linda. Te queda hecho un trapo con buena lubricacion. Por suerte ya tengo con quien jajaj.
Calificación 5 de 5
Con esto me hice la mejor paja de mi vida. Segui el consejo de uno de aca que dijo que tome como guia lo que hacen en el video y se sintio casi real, como si la actriz me la estuviera chupando a mi. Recomiendo dejarlo en un recipiente de agua calida por un tiempo antes de usarlo asi toma temperatura. Algo que destaca bastante es que imita el sonido de arcada, asi que procuren de hacerlo cuando esten solos porque sino van a levantar sospecha.