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Matafuego Drago A Base De Co2 Inflador 1 Kg Fuegos Clase Bc
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Matafuego de 1 kg ideal para vehículos, eficaz en la extinción de fuegos clase B y C.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | Drago |
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Modelo | 64 |
Número de pieza | 1 |
Otros
Es un kit de fábrica | Sí |
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Incluye matafuego | Sí |
Incluye balizas reflactarias | No |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Cantidad de piezas | 1 |
Descripción
PRODUCTO:
MATAFUEGO INFLADOR A BASE DE CO2 PARA FUEGOS CLASE BC
ALTURA TOTAL: 44 CM
DIÁMETRO: 8,9 CM
MATERIAL DEL CILINDRO: ACERO
NORMA IRAM: 3509
ALCANCE DEL CHORRO: 1 METRO
Capacidad / Rendimiento de Inflado aproximado
- Rueda de auto (205/65 R15) 12 usos
INFORMACIÓN GENERAL
Los matafuegos a base de Dióxido de carbono poseen como característica sobresaliente, una prolija terminación de las partes elaboradas del recipiente y de la válvula, debido a que los procedimientos utilizados difieren en su mayoría de todos los que se conocen y a que se mantiene una renovación constante de matricería y dispositivos, en base a tolerancias preestablecidas y controladas periódicamente.
CARACTERÍSTICAS
Fabricados de acuerdo con las normas IRAM 3509 e IRAM 3565. Los cilindros son construidos por el método de repusaje en caliente, en la parte denominada “ojiva” y por repusaje y forja combinados, en la parte denominada “fondo”. Se utilizan para los mismos, tubos de acero sin costura fabricados por TENARIS Siderca- Tamsa (México) aplicándose el tratamiento térmico adecuado. Se proveen roscas de 1/2”, 3/4“ y 1” BSPT con tolerancia de norma. Todos los recipientes son sometidos a 250 BAR de presión hidráulica con medición individual de deformación permanente. Grabado a máquina con todas las inscripciones determinadas en la norma, lavados interiormente y pulidos en su exterior. Protegidos con antióxido y pintura vitro rojo (IRAM DES10-54 Nº03-1-050). Las válvulas utilizadas son de fabricación y diseño propio, tienen el cuerpo de bronce forjado y sistemas de cierre con doble vástago a roscas inversas, sellado por o´ring pastilla de nylon y colocadas con teflón como sellador de roscas. Las mangas se fabrican con tubo de goma recubierto de malla metálica y terminales de bronce roscados y mandrilados que soportan la presión de rotura de la manga sin sufrir desplazamiento. En todos los equipos se coloca dispositivo antiretroceso, difusores y toberas dieléctricas. Los discos de seguridad son minuciosamente controlados y la presión de rotura es sumamente precisa. La carga de CO2 se efectúa mediante el trasvasado directo del tanque termo y respetando las tolerancias estipuladas en la norma. Se realizan los ensayos de funcionamiento establecidos en normas con el control de los tiempos y porcentajes de descarga.
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Publicación #2026208450
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