Calificación 5 de 5
17 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Opciones de compra:
Promocionado
Título del libro | Nuevo Matematica para armar 6 |
---|---|
Autor | Puerto de Palos |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Puerto de Palo |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 6 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2023 |
Cantidad de páginas | 208 |
---|---|
Peso | 0.527 kg |
Género del libro | Textos Y Manuales Escolares |
Subgéneros del libro | Primaria |
Tipo de narración | Manual |
Accesorios incluidos | No aplica |
Edad mínima recomendada | 10 años |
Edad máxima recomendada | 13 años |
ISBN | 09789877646412 |
Matemática para armar es un proyecto de matemática constructivista coordinado por Beatriz Ressia de Moreno, con la lectura crítica de María Emilia Quaranta y la colaboración de destacados autores del área.
Para más información sobre nuestros productos, visita nuestra página:
https://tienda.mercadolibre.com.ar/sbs-librerias
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Hasta 10 días desde la recepción del artículo. Los artículos deben estar en el mismo estado en que fueron entregados y se debe gestionar a través del canal privado de la compra o contactando a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 10 años a 13 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión | |
Calidad de las terminaciones |
Publicación #1379238334
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Calificación 5 de 5
Excelente producto y calidad.
Calificación 5 de 5
Muy bueno!.
Calificación 5 de 5
Excelente libro. Las autores son de excelente nivel. Los problemas respetan el enfoque del diseño curricular.