Calificación 5 de 5
18 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 6 cuotas de
Opciones de compra:
Promocionado
Título del libro | Nuevo Matematica para armar 6 |
---|---|
Autor | Puerto de Palos |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Puerto de Palo |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 6 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2023 |
Cantidad de páginas | 208 |
---|---|
Peso | 0.527 kg |
Género del libro | Textos Y Manuales Escolares |
Subgéneros del libro | Primaria |
Tipo de narración | Manual |
Accesorios incluidos | No aplica |
Edad mínima recomendada | 10 años |
Edad máxima recomendada | 13 años |
ISBN | 09789877646412 |
Matemática para armar es un proyecto de matemática constructivista coordinado por Beatriz Ressia de Moreno, con la lectura crítica de María Emilia Quaranta y la colaboración de destacados autores del área.
Para más información sobre nuestros productos, visita nuestra página:
https://tienda.mercadolibre.com.ar/sbs-librerias
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Hasta 10 días desde la recepción del artículo. Los artículos deben estar en el mismo estado en que fueron entregados y se debe gestionar a través del canal privado de la compra o contactando a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 10 años a 13 años.
+1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión | |
Calidad de las terminaciones |
Publicación #1396493359
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Calificación 5 de 5
Excelente producto y calidad.
Calificación 5 de 5
Muy bueno!.
Calificación 5 de 5
Excelente libro. Las autores son de excelente nivel. Los problemas respetan el enfoque del diseño curricular.