Calificación 4.7 de 5. 4,733 opiniones.
4,733 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Maybelline
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Color: 008 Stone
Es a prueba de agua: No
Marca: Maybelline
Marca | Maybelline |
---|---|
Línea | Lifter |
Modelo | Gloss |
Es set | No |
Color | 008 Stone |
Formato de venta | Unidad |
Número de legajo resolución 155/98 | 111111111 |
---|
Tonos incluidos | 1 |
---|---|
Es a prueba de agua | No |
Es hidratante | Sí |
Es de larga duración | Sí |
Con ácido hialurónico | Sí |
Es voluminizador | Sí |
Es vegano | No |
Es libre de crueldad | Sí |
El Brillo Maybelline Lifter Gloss Con Ácido Hialurónico 5.4 Ml Color 008 Stone es un producto innovador que brinda labios brillantes y suaviza visiblemente la superficie de los labios. Su fórmula con ácido hialurónico mejora el contorno de los labios, proporcionando un alto brillo para unos labios hidratados y de aspecto más carnoso, sin necesidad de relleno.
Instrucciones de uso:
Paso 1. Utiliza el aplicador XL Wand para aplicar el brillo de labios en el centro de tu labio superior, siguiendo los contornos de tu boca.
Paso 2. Desliza el brillo de labios por todo el labio inferior.
+5mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1 M
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad |
Publicación #1409612625
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
971 comentariosEl gloss tiene un aroma a vainilla y un brillo delicado con perlitas tipo glitter, lo que lo hace muy atractivo. Es un producto práctico y hermoso, ideal para llevar en la cartera y usar en cualquier ocasión.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Maybelline
Si dios bajara del cielo para hacer un gloss, definitivamente sería este en el tono moon. Realmente lo amo más que a mi pareja, mi estabilidad mental y autoestima dependen de este producto. Si querés una vida libre de adicciones dañimas te recomiendo no comprarlo.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Maybelline
Valen la pena completamente, duran más que cualquier otro gloss que probé, el aroma que tienen es muy rico :) recomendadisimo, volvería a comprarlo mil veces más.
Calificación 5 de 5
Está lindo. Tal cual la foto. No trae la fecha de vencimiento impresa ni en etiqueta, le consulté a la chica por qué y dijo que compra por mayor, que vienen empaquetados todos los labiales juntos y ahí sí tae la fecha de vencimiento. Supuestamente es febrero 2026. El color color que pedí es el 001 pearl, es sutil, trae como unos brillitos. Se te pega en el pelo con el viento y hay que retocarlo como cualquier labial, pero te los re humecta, eso está buenísimo. El cepillo es anchito, eso también está bueno. Tiene un perfumito rico, no sé a qué es la fragancia, pero rico. Recomendado.
Calificación 4 de 5
Muy lindo gloss, dura bastante yo lo siento medio pesadito pero porque estoy comparándolo con el gloss de ember rose de sheglam. Igualmente lo recomiendo el aplicador me encanta es grandecito, el color muy bonito, me compraría más porque está muy barato!!! relación precio calidad 10/10 💕.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Maybelline
Es realmente maravilloso, ame. Si te gusta un look natural este va de 10.