Calificación 5.0 de 5. 9 opiniones.
9 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca: Shimano
Marca | Shimano |
---|---|
Modelo | FH-TX506 |
Posición | Trasera |
Formato de venta | Unidad |
Material | Aluminio |
---|---|
Largo de la maza | 13,5 cm |
Tipo de rulemán | Sellado |
Es flip-flop | No |
Con cambios internos | No |
Sistema de frenos recomendado | De disco |
Bicicletas recomendadas | De montaña |
Tipos de piñón recomendados | casette |
Tipo de eje recomendado | De liberación rápida |
Incluye eje | Sí |
Diámetro del eje | 1 cm |
El buje trasero Shimano FH-TX506 es una pieza esencial para ciclistas de montaña que buscan rendimiento y fiabilidad. Diseñado específicamente para sistemas de freno de disco de 6 tornillos, este buje garantiza una conexión segura y estable entre el disco y la rueda. Su compatibilidad con cassettes de 8, 9 o 10 velocidades lo hace versátil y apto para una amplia gama de bicicletas y estilos de conducción. El tipo de cierre rápido facilita la instalación y el mantenimiento, mientras que el rodamiento de cazoleta y cono asegura un giro suave y duradero. Fabricado en aluminio resistente, este buje no solo es robusto sino también ligero. Incluye el eje, lo que significa que tienes todo lo necesario para una actualización o reparación eficiente. Este buje no es flip-flop y no cuenta con cambios internos, enfocándose en una transmisión externa tradicional. Con su diseño de alta calidad, el buje Shimano FH-TX506 es la elección perfecta para ciclistas que buscan mejorar su experiencia de MTB con un componente confiable y de alto rendimiento.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad | |
Resistencia al exterior |
Publicación #1415380645
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Vengo de una masa de piñón a rosca y la diferencia es notable. Ya no rompo ejes jaja y el rodamiento de la rueda es mejor!!.