
Mba En 10 Días: Guía Paso A Paso - Silbiger
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2014
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Académico.
- Subgénero: Administración de empresas.
- Manual.
- Número de páginas: 492.
- Edad mínima recomendada: 18 años.
- El set incluye libros.
- Peso: 538g.
- ISBN: 9789871941117.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | MBA en 10 días |
---|---|
Subtítulo del libro | Guia paso a paso con las enseñanzas de las mejores escuelas de negocios en el mundo |
Autor | Steven Silbiger |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Conecta |
Edición del libro | 1a ed. |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2014 |
Otros
Cantidad de páginas | 492 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 538 g |
Material de la tapa del libro | Papel Duro |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | Emilio Muñiz |
Género del libro | Académico |
Subgéneros del libro | Administración de empresas |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9789871941117 |
Descripción
Realizado a partir de los materiales de los programas de máster en administración de empresas que imparten las mejores escuelas de negocios del mundo, MBA en diez días te ofrece el contenido de un MBA accesible al ritmo de un capítulo por día. Si tiene vocación empresarial, ya no es imprescindible acudir a una universidad de elite.MBA en diez días procede de la condensación de los materiales empleados en las mejores escuelas de negocios del mundo (Hardvard, Stanford, la Universidad de Pensilvania, Northwestern, entre otras), repartidos en diez grandes unidades que se pueden aprender en un día cada una y que cubren las materias impartidas en los programas de máster en administración de empresas de estas universidades de elite. Este libro permitirá al lector aprendera: - Leer y comprender análisis y balances financieros.- Trazar e implementar planes de marketing completos y eficaces.- Desarrollar estrategias empresariales.- Entender el significado del concepto devalor actual.- Emplear métodos cuantitativos para evaluar proyectos.- Valorar inversiones en acciones, bonos y opciones.- Dominar la terminología más utilizada en los programas de MBA. Toda la información y la confianza necesarias para triunfar en el mundo de la empresa se encuentran en las páginas de este libro, con ejemplos basados en casos reales de empresas. Grandes empresarios opinan: «Quien se haya planteado alguna vez estudiar un MBA en alguna de las mejores escuelas de negocios del mundo tiene ahora una alternativa: MBA en diez días. Resulta interesante, formativo y, por supuesto, mucho más barato. Lo recomiendo. Tom Fishgrund, marketing manager senior de Coca-Cola «No podía hacer un paréntesis de dos años en mi carrera, pero sabía que un MBA me permitiría servir a mis clientes de manera más efectiva. Steven Silbiger ha puesto estas herramientas al alcance de todos los profesionales de empresas grandes y pequeñas. MBA en diez días me dio las competencias que muchos profesionales buscamos. Gary Bleiberg, director financiero de The Carlyle Group «Con la misma eficacia que el método empleado en las mejores escuelas de negocios del mundo, MBA en diez días logra que el lector aprenda a solucionar problemas de la vida real. Este libro es imprescindible como introducción para cursar un MBA o como un mini MBA en sí mismo. Gregory D. Schwarth, consultor senior de Deloitte & Touch «En menos de una semana he podido refrescar los conocimientos de dos años de studio; este libro permanecerá sobre mi mesa el resto de mi carrera. Andrew Crowley, consultor de Bain & Company «MBA en diez días me ha ayudado en numerosas ocasiones, no solo en el trabajo, sino también en mi vida persona. La capacidad de Silbiger para compilar todos lo scursos de MBA en un libro me ha aportado una visión más completa del mundo de los negocios. James T. Mooney, marketing manager de Mc Donald's ENGLISH DESCRIPTION Revised and updated to answer the challenges of a rapidly changing business world, the 4th edition of The Ten-Day MBA includes the latest topics taught at America's top business schools, from corporate ethics and compliance to financial planning and real estate to leadership and negotiation. With more than 400,000 copies sold around the world, this internationally acclaimed guide distills the lessons of the most popular business school courses taught at Harvard, Stanford, the University of Pennsylvania, the University of Chicago, Northwestern, and the University of Virginia. Author Steven A. Silbiger delivers research straight from the notes of real MBA students attending these top programs today--giving you the tools you need to get ahead in business and in life
Garantía del vendedor: 5 días
Vendido por LUCHETTIALBERTO
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1499710635
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana