




Mecha Para Acero Templado Izar - La Mejor
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Unidades por pack: 1
- Formato de venta: Unidad
- Material: carburo.
Características del producto
Características principales
Marca | Izar |
---|---|
Modelo | 9100 |
Tipo de punta | Carburo |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Tipos de punta | Carburo |
---|---|
Tipo de herramienta | Manual |
Tipo de producto | Taladro |
Material | Carburo |
Largo | 6,1 cm |
Descripción
En esta publicación se ofrece una mecha con punta de Carburo de tungsteno de 3mm de diámetro y cuerpo de acero rápido. De esta manera se obtiene una eficiencia similar a las de carburo integral pero con mayor flexibilidad, permitiendo su uso de forma manual.
Las herramientas de IZAR son de calidad excepcional. Fabricadas en Europa bajo estrictos controles de calidad y con las mejores materias primas. Duran mucho más y permiten terminar los trabajos rápidamente y con calidad. Se reducen los tiempos de cambio de herramientas y el tiempo de trabajo, pues el filo y la alta calidad de los materiales permiten realizar las perforaciones con velocidad y precisión.
Permite perforar acero templado. Ideal para cuchillería artesanal o para talleres que necesiten extraer tornillos acerados.
EHERRAMIENTAS
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Últimas realizadas
Publicación #1976988408
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana