Media Generations: Media Allocation In A Consumer-controlled Marketplace, De Block Ph.d., Martin P.. Editorial Prosper Business Development Corporation, Tapa Blanda En Inglés
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 142.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
- Peso: 0.25kg.
- ISBN: 09780981941516.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Características del producto
Características principales
Título del libro | Media Generations: Media Allocation In A Consumer-Controlled Marketplace |
---|---|
Autor | Block Ph.D., Martin P. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Prosper Business Development Corporation |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 142 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 0.25 kg |
ISBN | 09780981941516 |
Descripción
Libro: Media Generations: Media Allocation In A Consumer-Controlled Marketplace
Descripción:
La planificación y compra de medios han evolucionado significativamente desde las décadas de los setenta y ochenta. Los métodos tradicionales, aunque familiares, requieren una actualización para adaptarse a la era actual. Los profesionales en este campo deben gestionar los recursos de manera efectiva, centrándose en el consumidor y optimizando el retorno de inversión en marketing. El método SIMM se alinea con estos objetivos al priorizar el valor del consumo del consumidor y la influencia de los medios como elementos clave en el modelo de planificación. Media Generations explora la importancia de considerar las diferencias en el consumo de medios y su influencia entre distintas cohortes de edad, cada una con sus propias experiencias mediáticas.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale a LIBERATE
Publicación #1739222134
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana