Nuevo

Media Generations: Media Allocation In A Consumer-controlled Marketplace, De Block Ph.d., Martin P.. Editorial Prosper Business Development Corporation, Tapa Blanda En Inglés

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 142.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
  • Peso: 0.25kg.
  • ISBN: 09780981941516.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Media Generations: Media Allocation In A Consumer-Controlled Marketplace
Autor
Block Ph.D., Martin P.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Prosper Business Development Corporation
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
142
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
0.25 kg
ISBN
09780981941516

Descripción

Libro: Media Generations: Media Allocation In A Consumer-Controlled Marketplace

Descripción:
La planificación y compra de medios han evolucionado significativamente desde las décadas de los setenta y ochenta. Los métodos tradicionales, aunque familiares, requieren una actualización para adaptarse a la era actual. Los profesionales en este campo deben gestionar los recursos de manera efectiva, centrándose en el consumidor y optimizando el retorno de inversión en marketing. El método SIMM se alinea con estos objetivos al priorizar el valor del consumo del consumidor y la influencia de los medios como elementos clave en el modelo de planificación. Media Generations explora la importancia de considerar las diferencias en el consumo de medios y su influencia entre distintas cohortes de edad, cada una con sus propias experiencias mediáticas.

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

Información de la tienda

LIBERATE
LIBERATE

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué querés saber?