Calificación 4.8 de 5. 102 opiniones.
102 calificaciones
Opciones de compra:
Marca | Brinna |
---|---|
Modelo | MK-20 |
Voltaje | 220V |
Tipo de medidor de electricidad | Digital |
---|---|
Uso recomendado | Doméstico |
Frecuencia | 50Hz |
MEDIDOR KW/h RIEL DIN BRINNA
Este Multimedidor monofásico con registro está diseñado para medir la energía activa monofásica(kWh) y otras magnitudes eléctricas en CA. El medidor posee un generador de impulsos/kW/h para lectura remota. Todas sus funciones cumplen con los requisitos técnicos relativos a la medición y registro de kWh monofásica de la Clase 1. Su excelente diseño y construcción aseguran una vida útil prolongada con la ventaja de alta estabilidad, capacidad de sobrecarga, bajas pérdida de potencia y formato DIn de tan solo de 2 módulos. Pantalla LCD con registro de 5 + 1 dígitos (99999,9kWh)
El medidor cuenta con un botón en su panel frontal, el cual resetea la lectura parcial, es decir, el mes corriente.
Presionando el botón durante 5 segundos, el medidor reseteará el período, conservando la lectura total en la memoria del mismo.
CARACTERÍSTICAS:
Marca: Brinna
Modelo: MK-20
Frecuencia: 50Hz
Rango de corriente: 5(65)A
Tensión nominal: 230V
Rango de tensión: 161~276V
Corriente de arranque: 20mA
kWh precisión: Clase 1
R.M.S precisión: Clase 0,5
Pantalla LCD (kWh): 5+1 (99999.9 kWh)
Constante de pulso: 2000 pulsos/kWh
Perdidas (consumo propio): Corriente 1,5VA Tensión: <2W/8VA
Sobre corriente inst.: 30 Imáx durante 0,01s
Conexionado: 25mm²
Dimensiones: 36x100x65mm
Cantidad de módulos DIN: 2
Masa: 0,30kg
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de instalar |
Opiniones destacadas
27 comentariosEl medidor de electricidad es fácil de instalar y cumple con las expectativas iniciales. Es un producto que aparenta ser de buena calidad.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Muy práctico fácil de instalar.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Hasta ahora cumple con la espectativa que tenía acerca del producto.