• Subgénero: Teoría jurídica.
  • TEORÍA JURÍDICA.
  • Número de páginas: 256.
  • Dimensiones: 21 cm de ancho x 15 cm de alto.
  • Peso: 352 g.
  • ISBN: 09788429018356.

Mejora Humana Y Dopaje Una Propuesta Crítica es un libro escrito por Francisco Javier López Frías, especialista en Derecho Deportivo. Este libro, de la colección DERECHO DEPORTIVO, ofrece una perspectiva crítica sobre el tema de la mejora humana y el dopaje en el ámbito deportivo. Con una edición en español y tapa blanda, esta obra de teoría jurídica cuenta con 256 páginas y fue publicada por la reconocida editorial Reus en el año 2015.

En Mejora Humana Y Dopaje Una Propuesta Crítica, López Frías presenta un análisis profundo y riguroso sobre los aspectos legales y éticos relacionados con la mejora del rendimiento humano en el deporte y el uso de sustancias dopantes. El autor examina las implicaciones jurídicas y sociales de estas prácticas, ofreciendo una visión crítica y reflexiva sobre el tema.

Este libro es una lectura imprescindible para estudiantes, profesionales y aficionados al derecho deportivo, así como para aquellos interesados en comprender los desafíos éticos y legales que enfrenta el deporte en la actualidad. Con su enfoque crítico y su rigurosidad académica, Mejora Humana Y Dopaje Una Propuesta Crítica se convierte en una herramienta fundamental para el análisis y la reflexión sobre este controvertido tema.

No pierdas la oportunidad de adquirir este libro que ofrece una propuesta crítica y fundamentada sobre la mejora humana y el dopaje en el deporte. Aprovecha esta oferta y añade Mejora Humana Y Dopaje Una Propuesta Crítica a tu biblioteca.