Nuevo | +1000 vendidos

Membrana Megaflex Mgx 450 Aluminio Tradicional 40 Kg

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Peso:40 kg

Lo que tenés que saber de este producto

  • Largo del rollo de 10 m para aplicaciones versátiles.
  • Aluminizada para mayor resistencia y durabilidad.
  • Ideal para techos y cubiertas.
  • Fácil de manejar y aplicar.
  • Excelente impermeabilidad y protección.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Megaflex
Modelo
MGX
Peso
40 kg

Otros

Espesor
3,6 mm
Ancho
1 m
Largo del rollo
10 m
Aluminizada
Autoadhesiva
No

Descripción

1
PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:
La superficie donde será aplicado el producto debe estar seca, limpia, plana, firme, lisa, uniforme, presentar una correcta pendiente y contar con los desagües necesarios para evacuar el agua que recibirá.

2
IMPRIMACION:
Antes de colocar la membrana se procederá a la imprimación de la superficie con el objeto de mejorar la mordiente con el sustrato. Para ello podrá utilizarse PRIMER ASFALTICO MEGAFLEX (base solvente), EMULSION ASFALTICA MEGAFLEX (base acuosa), o ASFALTO OXIDADO EN PANES de aplicación en caliente; según las características de la obra. Se aplicará el producto imprimante de manera uniforme en toda la superficie incluyendo elementos sobresalientes (chimeneas, elementos de ventilación, etc.), desagües y babetas. Se aguardará el secado de la imprimación y se verificará que la superficie este perfectamente limpia antes de colocar la membrana.

3
COLOCACION:
Los rollos se colocarán sucesivamente, desde la parte más baja a la más alta de la superficie (procurando comenzar por los desagües) en sentido perpendicular a la pendiente. Se comenzará extendiendo el rollo por completo sobre la cubierta a modo de “presentación del rollo” con el objeto de verificar su posición sobre la zona afectada, y se volverá a enrollar de modo de comenzar la adhesión del mismo.

4
ADHESION:
Se calentará la superficie de la membrana a soldar (antiadherente) con soplete, fundiendo totalmente el antiadherente y superficialmente el asfalto y se adherirá al sustrato ejerciendo una leve presión.

5
SOLAPADO:
Los paños sucesivos se colocarán (superpuestos en el sentido de ascenso de la pendiente) solapados no menos de 8cm (3,2”) en sentido longitudinal. Entre finales de rollos se solaparán 15cm (6"). Las membranas Megaflex cuentan con una banda de soldadura para facilitar el solapado.

6
EMBABETADO:
Por último se realizara el embabetado en los muros perimetrales. Los encuentros entre piso y pared se resolverán con doble membrana de modo de que la terminación en los mismos sea redondeada.

Opiniones del producto

Calificación 4.7 de 5. 21 opiniones.

Opiniones destacadas

7 comentarios

Calificación 5 de 5

07 abr. 2025

Calificación 5 de 5

20 ene. 2025

Calificación 5 de 5

01 may. 2025

Calificación 5 de 5

26 mar. 2025

Calificación 5 de 5

16 oct. 2024