Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
Ver más productos marca Mercedes-Benz
Mismo precio en 12 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Mercedes Benz Woman EDP 90 ml
Presentación: 90 ML Type: standard
Perfumerías JULERIAQUE
Mercedes Benz Woman EDP 90 ml
Presentación: 90 ML Type: standard
FOTOS DE PRODUCTOS Todas las imágenes de los productos son provistas por las marcas y son de carácter ilustrativo. Si tenés alguna duda sobre alguna de ellas no dudes en consultarnos.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo enviar mi compra como regalo?
TODOS nuestros pedidos incluyen bolsa de cartón, cierra bolsa adhesivo o cinta, moño. ¡No hace falta que nos lo pidas!
¿Realizan factura? Por supuesto. Tu pedido será entregado con la correspondiente factura de compra. En el caso que necesitaras FACTURA A, para que la misma se genere automáticamente los datos (CUIT, RAZON SOCIAL, CP, Y CONDICION DE IVA) deberán estar cargados en la cuenta desde la que comprás. De lo contrairo, podés contactarnos por privado y enviarnos los datos.
¿Puede recibir cualquier persona mi pedido?
Si. Tené en cuenta que deberá ser mayor de 18 años y que podrás especificarlo en el proceso de compra.
¿Cuántos días tengo para solicitar un cambio?
Dispondrás de 10 (diez) días corridos desde el momento en que recibiste tu pedido.
¿Cuál es nuestra política de cambios/devoluciones?
Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder. En el detalle de tu compra, en los tres puntos, encontrarás la opción “Tengo un problema” y desde allí deberás seguir los pasos.
La mercadería será chequeada antes de ser despachada. La empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.
Tené en cuenta los siguientes requerimientos para avanzar:
. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, CERRADO Y SIN USO.
. Deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y AFIP en perfecto estado.
. Presentar el ticket de compra/regalo que recibiste junto con el pedido.
. Si el producto hubiera sido despachado con un regalo por compra, será necesario devolver también el regalo por compra, en perfecto estado y sin uso.
Estos requisitos son EXCLUYENTES. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones, serán motivo suficiente para rechazar el cambio.
Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.
¿Qué productos no tienen cambio?
Los siguientes productos no tienen cambio o devolución: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); esto se debe a una restricción de higiene. Aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, tratamientos sin celofán de fábrica, productos en uso, etc.
¿Se puede cambiar un producto abierto?
Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia en piel, no son motivo de cambio.
Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa y está enmarcada en las leyes vigentes.
¿Cómo realizo la entrega del producto para el cambio/devolución al correo?
El producto debe ser devuelto en su packaging original tal cual lo recibiste y ser entregado al correo según indiquemos. Tambipen podés acercarte a nuetsras sucursales y realizar el cmabio personalmente.
¿Cuánto tiempo demora el proceso de cambio/devolución?
Una vez el producto arribe a nuestro Centro de Distribución y verifiquemos el estado del mismo, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próximo resumen.
Esto podría demorar aproximadamente 10 días hábiles desde el momento del retiro del pedido.
¿Qué pasa si no hay más productos en stock?
Si ya compraste, esto es extremadamente inusual.
No te preocupes, en caso que no hubiera stock del producto que compraste podrás elegir cualquier otro o pedirnos la devolución del importe que pagaste. Si el importe del producto seleccionado fuera mayor, tendrás que abonar la diferencia. Te indicaremos cómo hacerlo. Si es inferior, te devolvemos la diferencia.
Gracias por elegirnos y confiar en Juleriaque =).
+10mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1747896148
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana