Nuevo

Mesa de corte Feelworld Livepro L2 Plus Touch 5.5

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tarjeta de captura externa.
  • Múltiples entradas HDMI.
  • salidas HDMI.
  • Mesa de corte con pantalla táctil de 5.5 pulgadas.
  • Compatible con múltiples fuentes de vídeo.
  • Fácil de operar y configurar.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Feelworld
Modelo
LIVEPRO L2 PLUS
Tipo de capturadora de video
Externa

Otros

Puertos de entrada
HDMI
Puertos de salida
HDMI

Descripción

FEELS WORLD L2 PLUS es la solución portátil de conmutación y transmisión en vivo con todas las funciones. La gran pantalla táctil LCD de 5,5 pulgadas facilita la realización de diversas operaciones con solo tocar un dedo. Puede ver 4 cámaras, PST y PGM en tiempo real. L2 PLUS se actualiza desde LIVEPRO L1. Además, es compatible con el control de la cámara PTZ, que puede controlar bien la rotación, el enfoque y el zoom de la cámara. La función de croma integrada es perfecta para trabajos de presentación o noticias en el set. Incluso puedes usarla para superponer títulos y crear gráficos que hagan que la transmisión en directo sea más profesional. ¡Incluso las entrevistas y presentaciones son fáciles gracias a un micrófono independiente!

Pantalla LCD grande de 5,5 pulgadas
En el panel frontal del L2 PLUS, con una pantalla táctil de 5,5 pulgadas, puede incluir 4 fuentes de entrada: la imagen de visualización PST y la imagen de salida PGM permiten la monitorización en tiempo real, sin necesidad de conectar un monitor adicional. Pulsa suavemente el icono del menú para acceder rápidamente a los ajustes del submenú correspondientes. Sin el modo de menú, pulsa suavemente una de las cuatro imágenes de señal de entrada de la pantalla para cambiar la señal de entrada; mantén pulsada cualquier posición de la pantalla para pasar de PGM a pantalla completa; mantenla pulsada de nuevo para volver a ver seis fotos; haz clic en el ajuste PST preestablecido para cambiar de capa A/B. Fácil de usar, aprovecha tu transmisión en directo para disfrutar de una experiencia más inteligente.

El panel de control flexible del L2 PLUS permite utilizar la pantalla táctil o los botones físicos. Pulse el menú PRINCIPAL o el botón del menú de funciones SW y la interfaz aparecerá en la pantalla. Puede seleccionar y configurar el menú tocando o girando la perilla situada en la esquina superior derecha. 1 ~ 4 El botón de señal iluminado le permite cambiar y transmitir en directo fácilmente, incluso en entornos con poca luz. Además, puede cambiar la fuente de señal a través de la barra en T del panel.

Chroma Key y LOGO Overlay integrados. Crea un maravilloso estudio virtual.
Para noticias o presentaciones en el set, el L2 PLUS es esencial, ya que cuenta con la potente y avanzada Chroma Key para crear efectos de teclado en pantalla verde o azul. Incluso puedes usar la función de superposición del LOGOTIPO para crear un efecto de superposición de títulos, lo que hará que el estudio virtual sea más profesional y emocionante.

PTZ Camera Control
L2 PLUS puede controlar cámaras compatibles con el protocolo VISCA. Puedes controlar la cámara para moverla, hacer zoom y enfocar. Además, también guarda la memoria de posición de la cámara y la información del zoom para recuperarla rápidamente la próxima vez que la utilices. Ideal para diversas videoconferencias, eventos educativos en línea, transmisiones en vivo de iglesias y eventos deportivos.
Nota: Al utilizar la cámara, la L2 PLUS debe permanecer en la interfaz de control; de lo contrario, no se podrá controlar la cámara PTZ.

Plug-and-Play, mejora la eficiencia en el trabajo
L2 PLUS es para creadores de vídeo o para cualquier persona que quiera crear programas multicámara con calidad de emisión de forma sencilla y rápida desde cualquier lugar. Puedes transmitir en directo a YouTube/Facebook/Instagram o usar Skype o ZOOM para presentaciones empresariales innovadoras y controlar fácilmente todas las pantallas a través de una cámara PTZ. Y lo mejor de todo es que la L2 PLUS se puede conectar y usar, no es necesario ser un profesional del vídeo para obtener unos resultados espectaculares.

Producción de vídeo y transmisión en directo más rápidas
La producción en directo es la forma más rápida de completar un programa terminado, además de que puedes transmitirlo en directo a una audiencia global a través de YouTube al mismo tiempo. La L2 PLUS tiene una conexión USB 3.0 que funciona como una simple fuente de cámara web. Se puede conectar a cualquier ordenador, ¡así que todo el software de streaming para plataformas de redes sociales funciona! Como el software OBS para la transmisión en directo o el software de conferencias (Skype, ZOOM, Tencent Conferencing y Yealink) para presentaciones de negocios. Todos los intercambios se realizan en tiempo real, por lo que puedes transmitir en vivo a cualquier plataforma de redes sociales, como YouTube, Facebook, Tik Tok, Douyu TV, ¡y más! Además, el L2 PLUS, con hasta 4 entradas HDMI y calidad 1080HD de alta resolución, permite configurar varios ángulos de cámara, como tomas panorámicas, además de primeros planos independientes de cada persona que participe en la actuación.

Imagen de alta calidad de 1080P
La resolución de entrada y salida del L2 PLUS es compatible con hasta 1080P 60, lo que hace que la imagen de la transmisión en directo sea más nítida y encantadora. Conecta con tus fans como nunca antes.

Entrada y salida de audio
El L2 PLUS ofrece una interfaz de micrófono estándar de 3,5 mm. También puede utilizar una consola de sonido externa para mezclar varias entradas de sonido externas. El L2 PLUS también ofrece una salida de audio estándar de 3,5 mm, por lo que puede utilizar altavoces o auriculares externos para supervisar la señal de audio de salida principal del L2 PLUS en tiempo real.

SALIDA HDMI
El L2 PLUS no solo puede ver 6 imágenes divididas en su pantalla, sino que también puede conectar una pantalla de expansión externa a través de la interfaz de salida HDMI para monitorear simultáneamente. Incluye señales de entrada PGM, PST y HDMI de 4 canales y aparece la columna de audio. También es posible definir imagen a imagen, todas las conmutaciones se realizan en tiempo real, lo que resulta muy útil para la producción in situ de varios soportes a gran escala.

Refrigerador incorporado
El conmutador integrado en un enfriador tiene tres velocidades de ventilador que se pueden ajustar para evitar el problema de sobrecalentamiento del dispositivo.

Efectos de transición de emisión profesionales
Lleva tus emisiones en directo al siguiente nivel
Una de las ventajas de L2 PLUS son los valores de producción profesionales que son posibles gracias a la gama de efectos de vídeo integrados. CUT es la operación de corte brusco en modo RÁPIDO, que se puede configurar para alternar los efectos de transición de 0,5 a 5,0 segundos. También puedes usar la barra en T para cambiar los efectos especiales que desees. Nota
: En el uso real, el corte duro solo está disponible en el modo RÁPIDO. Si utilizas el modo T-Bar, cambiará automáticamente a FADE.

ACCESORIOS INCLUIDOS
Adaptador 1 × 2A
1 × cable USB
1 × Manual

CARACTERÍSTICAS
* Pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas, ofrece una imagen real
* Funcionamiento con pantalla táctil, fácil de usar
* Visualización de 6 imágenes en tiempo real (4 fuentes de entrada + visualización PST + imagen de salida PGM)
* USB 3.0 rápido para transmisión en directo
* Control de cámara PTZ (hasta 8 cámaras)
* Tecla de croma, superposición LOGO
* La barra en T cambia fácilmente los efectos de transición y las fuentes de señal
* 15 efectos de transición y 9 modos PIP, la imagen en directo más vívida
* El audio ofrece el modo AFV o Line In
* Control remoto mediante una aplicación para PC/smartphone.