Calificación 4.5 de 5. 93 opiniones.
93 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Altura: 58 cm
Ancho: 53 cm
Es plegable: Sí
Marca: Redonda
Marca | Redonda |
---|---|
Modelo | Plegable |
Material | Madera |
Requiere ensamblado | No |
---|
Forma | Redonda |
---|---|
Largo x Ancho x Altura | 53 cm x 53 cm x 58 cm |
Diámetro | 53 cm |
Es plegable | Sí |
DIRECTO DE LA CARPINTERIA
ESTRUCTURA DE MADERA DE PINO
TABLA DE MACHIMRE DE 1CM
MEDIDAS; tabla 58cm de diametro
altura 60cm
Garantía del vendedor: 5 días
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia al exterior | |
Facilidad de armado |
Publicación #617762351
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
85 comentariosOfrece una excelente relación preciocalidad y es muy bien valorada por su utilidad y diseño prolijo. Es destacada por ser cómoda, práctica y fácil de transportar debido a su capacidad de plegarse, lo que permite un almacenamiento compacto. Además, su construcción es sólida y estable, cumpliendo con las expectativas de los usuarios.
Calificación 5 de 5
Me gusto mucho! la uso para apoyar las cosas del mate en el balcon y cumple muy bien su funcion. No pesa nada y al ser plegable se puede guardar en cualquier lugar.
Calificación 5 de 5
Es la segunda que compro. La primera todavía la tengo pero quería otra para el balcón. Está bien lijada, las terminaciones están bien, solo cuesta un poquitín encastrarla con un toque de presión y tambalea apenas, lo corregí con un taquito de goma clavado en la pata. Nada del otro mundo por el precio. La pensamos sellar y pintar ya que estará en exterior. Pueden quedar muy muy lindas pintadas artesanalmente. Eso es lo bueno que sea de madera lijada sin nada más. Para trasladarla al ser plegable se hace muy compacta y entra perfecto en cualquier espacio para ser guardada, también es bastante ligera.
Calificación 4 de 5
Bastante bien por el precio. La estuve usando un tiempo y por ahora no tuve inconvenientes. Abre y cierra sin problemas. Queda con un buen tamaño para guardar una vez cerrada. Es también liviana lo que facilita el transporte.
Calificación 5 de 5
La barnicé y quedó preciosa! solo tengo que poner algo bajo una pata para que esté más estable. Calidad-precio excelente. Volvería a comprar.
Calificación 5 de 5
Las 3 b, buena bonita y barata!! la recomiendo.