68 calificaciones
4.5
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Color de la mesa de metegol:Blanco
Blanco
¿Listo para disfrutar al máximo tus momentos de ocio? Este metegol Multijuegos Bruno va a ser el compañero perfecto para que puedas jugar y divertirte con tu familia o amigos, en la escuela, en casa o en cualquier lugar. ¡Ubicalo donde quieras y no dejes que el juego se detenga!
El juego perfecto para todos tus eventos
Con sus patas desmontables, podrás desarmarlo de una forma rápida y fácil para llevarlo con vos a cualquier lado y hacer de tus reuniones un espacio de distensión y relax.
Lo que me gusta: - fácil armado (un destornillador phillips y una pico de loro para sujetar las tuercas mientras se atornilla). - es fuerte, muy similar a los que hay en los lugares de entretenimiento. Las únicas piezas de plástico son las manivelas (que están perfectamente sujetas a las barras, y los soportes exteriores que sujetan y nivelan las barras. Si lo armás bien nada se afloja. - está bien pintado. - el piso de la cancha está bien nivelado, al igual que sus patas; una vez armado queda bien afirmado al piso. - las barras giran perfectamente y soportan el uso fuerte de un adulto sin aflojarse. Lo que no me gustó: - tuve que hacerle un agujero a los refuerzos transversales que sujetan y refuerzan la estabilidad de las patas, ya que al colocar el tornillo de un lado, del otro no coincide con el agujero de la pata.
Me arrepiento mucho de no haberlo devuelto la primer semana de uso. - los jugadores se traban con el resorte en los agujeros. - en las esquinas se queda la pelota trabada y hay q tocarla para q se mueva. - la chapa del césped está mal cortada y algunos remaches no llegan a apretarla.
Uno de los arqueros no llega a cubrir totalmente contra lo que sería uno de los palos porque la manija lo impide y no se como sacarla un poco más afuera, además se pincha en varias partes de la cancha muy fácilmente la pelota. El resto muy bien en relación al precio.