Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Mi Alma Saluda A Tu Alma: Confesiones De Una Vidente

Precio sin impuestos nacionales:

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Mi alma saluda a tu alma - Confesiones de una vidente
Autor
DW Books
Idioma
Español/Inglés
Editorial del libro
DW Books
Marca
DW Books

Otros

ISBN
048219272641

DescripciĂłn

Mi alma saluda a tu alma: Confesiones de una vidente


Tener el don de ver, de leer el alma, es la aspiracion de muchas personas que se acercan al mundo espiritual. Los diferentes caminos para hacerlo, es lo que creen algunos que les capacitan para esto. .

Las cartas, los cuencos tibetanos, las constelaciones familiares, los registros akashicos, el reiki, la santeria afrocubana, el budismo, la sanacion, los masajes en realidad son complementos y guias para alguien que en realidad es medium y nacio con la capacidad de ver. Tener o nacer solo con el don de ver los espiritus, asimilar que tus guias espirituales estan siempre a tu lado, no basta para hacer una buena lectura del alma de quien se acerca a un medium para buscar su ayuda. .

Maria del Carmen Martinez Recio ademas de nacer con el don de ser vidente, ha hecho formaciones en muchas disciplinas de las antes citadas, no solo para ayudar a las personas que se acercan a su videncia, sino para ayudarse a si misma a controlar sus emociones. .

Escribir este libro y ahora tu tener la experiencia de leerlo es saber que vas a entrar en un conocimiento renovador sobre otra realidad vital que te rodea, abierta a la espiritualidad. La videncia es una realidad aparte, un camino paralelo que no goza de la logica convencional, y esto debes saberlo. .

A Carmen no le basto con hacerse santo orisha afrocubano en su pais natal: .

Cuba, para dedicarse a desarrollar su capacidad de ser medium, ella ya en su proceso de iniciacion con esta orisha, vio que tenia el budismo muy cerca y fue a desarrollar este camino. Asi fue formandose durante anos como maestra de Reiki, en constelaciones familiares, en registros akashicos, paso a las cartas del tarot de Marsella, a los cuencos tibetanos, a las diosas hindues y solo asi ha desarrollado su capacidad para comunicarse entre la vida y la muerte que es donde sus guias espirituales le dictan los caminos para ayudar a las personas a sanar las curas del alma, y ser lo que es hoy, una sanadora espiritual con sus propios metodos para llegar al alma de quien la busca. .

Desde que soy nino por tradicion religiosa familiar los espiritus en las ceremonias en casa de mi abuela en Santa Isabel de las Lajas y su Casino de los Congos, en el centro de la isla en Cienfuegos, cuando iba de vacaciones, eran parte de mi vida cotidiana, por eso cuando lei que Remedios volaba en una novela de Gabriel Garcia Marquez no me parecio ni original, ni realismo magico, era mi vida. He consultado y visto a lo largo de mi vida muchas espiritistas empezando por mi tia Olga Chamizo en Cuba que pasaba y controlaba espiritus, he visto a espiritistas ante la tumba de Allan Karden en Paris en una ceremonia espiritual que me hizo llorar. Pero el dia que Maria del Carmen Martinez Recio hizo un arbol genealogico delante de mi y fue leyendo y diciendo la historia de cada miembro de la familia de Joanna, sin jamas habernos conocido supe que estaba delante de una vidente extraordinaria y que su experiencia debia ser contada, ella ya sabia que yo seria su escribiente, yo no, pero aqui ya estan sus memorias y sobre todo, la experiencia de muchos de sus clientes a quienes ella ha sanado y sana al menos dos veces al ano, pues cuando la conoces, y sabes de lo que es capaz de decirte en sesiones y terapias, siempre vuelves, para que tu camino mantenga clara su luz. .

La videncia y la espiritualidad estan envueltas en confusion y malos entendidos principalmente al asociarse a la religion, sin embargo, no constituyen un sistema de creencias y dogmas acerca del bien o el mal, ambas tratan de una construccion multidireccional y permanente para alcanzar la comprension de si mismos, del mundo, la naturaleza y el cosmos. .

Deberia hacerse mas por este camino de reconocerse a si mismos desde pequenos, y no de mayor cuando arriban los problemas innatos de la madurez en la vida, pero costara abrir las mentes. .

Arsenio Rodriguez Quintana .

Sant Cugat del Valles, otono 2021 .

ASIN : B0BSBGZ69X .

Language : Spanish .

Paperback : 131 pages .

Item Weight : 7 ounces .

Dimensions : 5 x 0.33 x 8 inches.

Compra internacional

EnvĂ­o gratis

Sin impuestos ni aranceles de importaciĂłn

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

  • 30 dĂ­as de garantĂ­a de fábrica.

USDIGITALWAREHOUSE1ARR

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional