Micrófono dinámico profesional Sennheiser Md 421 Ii

  • Se recomienda para bandas.
  • Formato: portátil.
  • cable de 0 m.
  • Conector (es) de salida: xlr.
  • Frecuencia máxima: 17000 Hz.
  • Frecuencia mínima: 30 Hz.
  • Incluye: pipa.
  • La mejor calidad para tus transmisiones.
  • Alta resolución.

Descripción

Micrófono Sennheiser MD 421 legendario, robusto y extremadamente versátil. Fácil manejo gracias a la directividad. Reproducción de sonido nítida. Para la mayoría de las condiciones de grabación y aplicaciones de transmisión. Apto para su uso en radio, televisión, estudios de todos los tamaños y discotecas.

El MD 421 II es uno de los micrófonos más conocidos del mundo. Su excelente calidad de sonido le permite adaptarse perfectamente a las más diversas condiciones de grabación, desde el uso clásico en estudios hasta micrófonos, amplificadores de guitarra y partes de batería, o su uso en espectáculos, hasta su objetivo principal, la radiodifusión. Los cinco controles de graves aumentan el rango de posibles colocaciones.

El micrófono tiene un interruptor de graves de 5 posiciones y una respuesta de frecuencia de 30 a 17 000 Hz. El patrón polar cardioide rechaza eficazmente el ruido que se produce fuera del eje debido a la acústica y al ruido de la sala.

El MD 421-II cuenta con una cápsula dinámica, lo que se traduce en una respuesta de señal uniforme en distancias pequeñas y medianas, así como en la capacidad de soportar niveles altos de SPL. También soporta niveles de presión acústica muy altos, lo que lo hace adecuado para micrófonos con instrumentos con una alta respuesta transitoria. El selector de baja frecuencia de 5 posiciones ofrece una atenuación de graves flexible, lo que permite utilizar el micrófono en una variedad de situaciones.

- Micrófono profesional de construcción robusta
- Selector de transición de graves de 5 posiciones
- Rechazo efectivo de la retroalimentación
- Reproducción nítida del sonido
- Funcionamiento sencillo gracias a su pronunciada directividad

El MD 421 puede soportar altos niveles de presión acústica y grabar un amplio rango dinámico. Se usa con frecuencia en las siguientes fuentes musicales:

Bumbo (bombo)
Floor tone
Rack chimes
Cajón on the back door
Conga, dumbek, bodharán, tumba y otros tambores
Altavoz Leslie, sección inferior
Trombón
Trompeta
Saxofón (todos los tamaños)
Flauta
Clarinete bajo
Amplificador de guitarra con bajo
Voz