Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Korea |
---|---|
Modelo | Violin |
Microfono piezoelectrico para Violines de hasta 4/4 (pude usarse en escalas mas pequeñas) - Made in Korea
Se coloca debajo debajo del puente, apoyandolo sobre el mismo contra la tapa y capturando las vibraciones de las cuerdas. Incluye un jack externo con conector para fichas de 3.5mm - Idealmente el cable puede ir sujetado con cinta de papel para que no dañe la pintura del instumento (es muy dificil un sistema de sujecion fija sin dañar de forma permanente el acabao del instrumento)
Es ideal para usar con pre-amplificadores activos externos tipo Fishman Pro EQ o para ir directo a consolas que tengan una etapa pre-amplificadora. NO FUNCIONA SIN UNA ETAPA PRE-AMPLIFICADORA (casi todos los amplis tienen una)
Por su bajisima impedancia no produce ruidos, no toma sonido de aire ni de instrumentos vecinos, solo del propio instrumento donde esta instalado, cable mallado para mayor aislacion.
42mm largo x 6mm ancho x 2mm altura - Largo del cable 18 cm (sin incluir la ficha)
Se puede retirar por Flores o hago envios a todo el pais por MercadoEnvios
Sin garantía
+5 Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Publicación #932916937
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana