
Midway: The Battle That Doomed Japan, The Japanese Navyøs Story (bluejacket Books), De Mitsuo Fuchida. Editorial Naval Institute Press, Tapa Blanda En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 352.
- Peso: 560g.
- ISBN: 09781557504289.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Midway: The Battle That Doomed Japan, the Japanese Navyøs Story (Bluejacket Books) |
---|---|
Autor | Mitsuo Fuchida |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Naval Institute Press |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 352 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 560 g |
ISBN | 09781557504289 |
Descripción
Libro: Midway: The Battle That Doomed Japan, the Japanese Navy's Story (Bluejacket Books)
Descripción:
Este estudio histórico, publicado inicialmente en inglés por el Instituto Naval en 1955 y añadido a la serie Classics of Naval Literature en 1992, es ampliamente reconocido por su perspectiva japonesa sobre la batalla que cambió el curso de la guerra en el Pacífico. El texto ha influido en lectores a través de los años. Dos aviadores navales japoneses que participaron en la operación ofrecen un análisis detallado de las causas de la sorprendente derrota de Japón.
Mitsuo Fuchida, quien lideró el primer ataque aéreo en Pearl Harbor y comandó el grupo aéreo del portaaviones Akagi, realizó un estudio de la batalla en la Escuela de Guerra Naval Japonesa. Masatake Okumiya, uno de los primeros pilotos de bombarderos en picado de Japón, sirvió a bordo del portaaviones Ryujo y más tarde como oficial de estado mayor en una división de portaaviones. Con base en el conocimiento de documentos altamente confidenciales destruidos por los japoneses y el acceso a documentos privados, los autores argumentan que la operación fue mal concebida, mal planificada y mal ejecutada, y señalan a los oficiales de alto rango por la falta de iniciativa, liderazgo y claridad de pensamiento. Con una introducción de un autor destacado por su estudio de la batalla desde la perspectiva de Estados Unidos, esta obra sigue siendo un aporte significativo a la literatura sobre la Segunda Guerra Mundial.
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1406260957
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana